Gwyneth Paltrow incomodó a Jimmy Fallon hablando de sus partes íntimas

La ganadora del Oscar le enseñó al conductor un nuevo ejercicio de estiramiento

Compartir
Compartir articulo

Gwyneth Paltrow visitó el programa de Jimmy Fallon y durante su participación en el Tonight Show le hizo un breve examen para ver qué tan flexible era. Al descubrir que Fallon desconocía muchas de las prácticas de bienestar que ella promueve en su página web, decidió demostrarle cómo se utiliza el foam roller (rodillo de goma).

"¿Lo quieres hacer?", le preguntó la gurú de salud, moda y belleza a Fallon, quien, aunque un poco reticente, se animó a realizar la actividad. "Te ayuda a liberar la fascia, que es un órgano muy grande del cuerpo", aseguró Paltrow, y le indicó que debía acostarse en el piso para iniciar el ejercicio.

Gwyneth Paltrow puso nervioso a Jimmy Fallon con un ejercicio de estiramiento (Captura The Tonight Show)
Gwyneth Paltrow puso nervioso a Jimmy Fallon con un ejercicio de estiramiento (Captura The Tonight Show)

"Ok, ahora empieza a rodar hacia allá", ordenó Paltrow. "Sigue, sigue, sigue, cuando llegue al sacro", explicó la intérprete y cuando el rodillo efectivamente alcanzó el sacro empezó a gritar: "Pene, pene".

"¡No digas eso!, ¿Por qué haces eso? No lo digas más", suplicó Fallon -visiblemente nervioso- al escuchar que la famosa hacía referencia a sus partes íntimas.

Gwyneth Paltrow le mostró a Jimmy Fallon cómo usar un rodillo de goma (The Tonight Show)
Gwyneth Paltrow le mostró a Jimmy Fallon cómo usar un rodillo de goma (The Tonight Show)

Entre risas, la entrevistada continuó con el estiramiento, pidiéndole al conductor que levantara una de sus piernas e hiciera patadas con movimiento de tijera.

"No te escucho. Toda la grasa del cuello se me está yendo a las orejas", bromeó Jimmy, quien rápidamente se dio por vencido."¡Ay! ¡Mi Dios!, ¿De qué estás hablando? ¡Para ya mismo!", suplicó dolorido y avergonzado. "Gracias, esto es increíble".

Los roles luego se invirtieron y Fallon obtuvo su venganza, retando a la actriz a un juego de "Slay It, Don't Spray It". Una competencia en la que ambos debían cantar correctamente la letra de las canciones. Si se equivocaban eran rociados con agua que salía del micrófono. Finalmente la estrella de cine terminó empapada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: