Me he enamorado de un hombre: la declaración de Pablo Perroni, el actor de Televisa que reveló su bisexualidad

Perroni y su esposa, la ex Timbiriche Mariana Garza, ofrecieron una conferencia de prensa para confirmar su divorcio después de 12 años casados

Compartir
Compartir articulo
Perroni dijo que antes de conocer a Garza ya se había enamorado de hombres (Instagram/pabloperroni)
Perroni dijo que antes de conocer a Garza ya se había enamorado de hombres (Instagram/pabloperroni)

El actor mexicano Pablo Perroni reveló su bisexualidad en una conferencia de prensa para aclarar las versiones sobre supuestas infidelidades con hombres a su esposa, la actriz y cantante Mariana Garza.

"Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019″, expresó Perroni, quien ha trabajado en producciones de Televisa como "La candidata" y "Yo no creo en los hombres".

El escándalo se desató en México luego de que la revista "TV Notas" diera a conocer en su número de esta semana que Perroni había sido infiel a su esposa con hombres.

La pareja salió a aclarar que están en proceso de divorcio, pero el tema no está relacionado con supuestas infidelidades.

Mariana Garza, quien saltara a la fama como estrella infantil en el grupo Timbiriche, explicó que tras 12 años de matrimonio y una hija en común con Perroni, de nombre María, la relación entre ellos ha cambiado, pero persiste el amor, admiración, respeto y aceptación.

Mariana Garza y Pablo Perroni se casaron en 2006 (Instagram/pabloperroni)
Mariana Garza y Pablo Perroni se casaron en 2006 (Instagram/pabloperroni)

"El amor se transformó, regresamos a ser amigos después de ser todo lo que hemos sido. Es una manera distinta, es una transformación, tenemos una hija, tenemos unos espacios hermosos y por eso y por muchas cosas que nos unen vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer como equipo, efectivamente el amor de pareja cambio nada más", explicó la actriz.

Garza y Perroni son además socios en la producción de obras teatrales en el Teatro Milán y Foro Lucerna de la capital mexicana.

El actor comentó que decidieron separarse antes de convertirse en una de las parejas que se odian y se pierden el respeto.

Garza y Perroni son padres de una niña llamada María (Instagram/pabloperroni)
Garza y Perroni son padres de una niña llamada María (Instagram/pabloperroni)

Perroni y Mariana Garza se casaron en julio de 2006 por lo civil y cuatro meses más tarde se llevó a cabo la ceremonia religiosa.

Durante la conferencia, Perroni admitió que antes de su relación con la ex Timbiriche ya se había relacionado tanto con hombres como con mujeres. Garza sabía de esta situación antes de casarse con él.

"Hoy en día creo que está comprobado, te enamoras de la persona que es, de lo que es y de lo que representa. La situación es esa desde un principio, cuando nos conocimos ésa era nuestra realidad y decidimos asumirla y decidimos por el amor que nació aceptar las consecuencias y decir: 'Hasta el momento que dure', sabiendo que a lo mejor iba a durar tres meses o dos años, no hay un parámetro, cada relación es diferente".

Los actores indicaron que su hija María, de diez años, ya está enterada de su separación y recibe ayuda profesional para enfrentar esta nueva etapa en su vida.

¿Quién es Pablo Perroni?

Pablo Perroni nació en la Ciudad de México el 24 de diciembre de 1974. Actuó en series de televisión como "La Rosa de Guadalupe", "La familia P.Luche", "Mujer, casos de la vida real", así como en las telenovelas "La mujer del vendaval" y "Un refugio para el amor".

En los últimos años, Perroni ha estado más enfocado en su carrera como actor teatral. Una de sus obras más destacadas es el monólogo "Puras cosas maravillosas", en donde se aborda el tema de la depresión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Alejandra Guzmán se dejó ver con poca ropa en Instagram y se desataron las críticas contra la cantante

Galilea Montijo: la presentadora mexicana que genera simpatía y odio