Estoy feliz: la respuesta de Miguel Bosé a quienes cuestionaron su aspecto

Miguel Bosé llamó la atención hace unos días por un video que publicó en Instagram

Compartir
Compartir articulo
Bosé prefirió no responder a tonterías (Instagram /miguelbose)
Bosé prefirió no responder a tonterías (Instagram /miguelbose)

El cantante español Miguel Bosé dijo estar tranquilo y feliz luego de recientes historias que circularon acerca de su estado de salud por un video que publicó en Instagram.

En el mencionado material, Bosé agradecía por lo ocurrido en 2018 y enviaba los mejores deseos para este 2019.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su voz, su manera de hablar y su aspecto, lo que quedó en evidencia en los comentarios de la publicación.

Parecería que, fiel a su costumbre, el intérprete de "Amante Bandido" no respondería a las críticas o daría una versión a lo que ocurre con él.

No obstante, hace un par de días compartió otro clip en la red social, en donde tiene casi medio millón de seguidores, y expresó:

"Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería ¿vale? Feliz año".

Su publicación ya tiene más de 27 mil "me gusta" y casi 3000 comentarios, en los que sus seguidores le expresan su afecto y buenos deseos para el año que está iniciando.

De esta manera, Bosé trató de poner fin a las especulaciones respecto de su estado de salud.

Vida privada

El cantante siempre se ha mostrado hermético al hablar de sus asuntos personales. Sin embargo, por conflictos con su ex pareja, Nacho Palau, se supo que Bosé y el artista fueron pareja durante 26 años.

Trascendió también que el cambio de residencia de Bosé a México generó conflictos entre ambos y la separación de su familia.

En 2017 Miguel Bosé presentó el rostro de sus hijos (Instagram /miguelbose)
En 2017 Miguel Bosé presentó el rostro de sus hijos (Instagram /miguelbose)

Fue en 2011 cuando Bosé dio a conocer que se había convertido en padre de dos niños: Diego y Tadeo, gracias a un vientre de alquiler. Los padrinos de los pequeños son Ricky Martin y Juanes.

Un par de años más tarde se supo que el cantante tenía dos hijos más: Ivo y Telmo.

Al parecer, Palau y Bosé tenían problemas desde hace un par de años y aunque el escultor accedió a trasladarse a Panamá para que sus hijos estuvieran unidos, la gota que derramó el vaso fue la mudanza de Bosé a México. El cantante vive en México con Diego y Tadeo, sus hijos biológicos, mientras que Ivo y Telmo, los hijos de Palau, están con él en España.

Bosé suele ser bastante hermético respecto de su vida privada
Bosé suele ser bastante hermético respecto de su vida privada

Palau demandó a Bosé en España para poder tener acceso a sus hijos y también a los recursos generados por sus sociedades compartidas.

Según trascendió en la prensa española, como Palau dejó todo para seguir a Bosé, a quien conoció a los 19 años, nunca pudo tener un trabajo e ingresos fijos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El aspecto de Miguel Bosé en su última aparición en Instagram que alarmó a sus fans

Escandalosa separación de Miguel Bosé y su pareja tras 26 años de relación