Miguel Bosé fue demandado por Ignacio Palau, quien fue su pareja por 26 años (AP)
Miguel Bosé fue demandado por Ignacio Palau, quien fue su pareja por 26 años (AP)

Miguel Bosé fue demandado por su ex pareja, Ignacio Palau, que acompañó al cantante durante 26 años. Tras la separación, Palau emprendió acciones legales "para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos". Así consta en el comunicado que envió a la prensa española a través de sus abogados.

Ellos siempre mantuvieron una relación de bajo perfil. De hecho, nunca llegaron a confirmar su relación ni a posar juntos en ninguna alfombra roja durante las casi tres décadas de noviazgo. No oficializaron la relación y Bosé no hablaba de él en público.

Palau es un escultor español oriundo de Valencia que conoció al reconocido músico hace cerca de 30 años, gracias a amigos en común, entre ellos el modisto Francis Montesino.

Miguel Bosé junto a su ex Ignacio Palau
Miguel Bosé junto a su ex Ignacio Palau

El cantante , nacido en Panamé, anunció en 2011 a través de las redes que había sido padre de Diego y Tadeo. Dos años después se supo que tenía dos hijos más, Ivo y Telmo.

La noticia del quiebre de su relación salió a la luz la semana pasada cuando se supo que el intérprete se instaló en México junto a dos de sus cuatro hijos. Ahora se ha dado a conocer que los dos niños que no están con Bosé se encuentran con Palau.

Miguel Bosé con sus cuatro hijos
Miguel Bosé con sus cuatro hijos

Bosé, de 62 años y que residió en Panamá entre 2015 y 2017, confirmó su traslado a la capital mexicana a finales de septiembre, tres meses después de que Hacienda lo incluyera en la lista negra de morosos por deber 1.869.000 euros.

Según la prensa mexicana, el artista- que ha vendido más de treinta millones de copias en todo el mundo-, llegó acompañado de dos de sus hijos y con 11 maletas. Los fotógrafos todavía no han dado con el cantante en dicho país.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: