
Tom Hanks es uno de los hombres más humildes de Hollywood cuando se trata de mostrarse cercano con el público. Dicha reputación no corre el riesgo de verse empañada, especialmente después de su paso por un local de comida rápida en Fontana, California.
El ganador del Oscar de 62 años y su esposa, Rita Wilson, se detuvieron en un local de comida rápida In-N-Out para comer un hamburguesa y tomar un refresco.
Pese a su gran fama, el actor se sacó selfies y firmó autógrafos a sus fans.
Han surgido varias fotos de ese momento en las redes sociales, en donde se puede ver a Hanks de muy buen humor y amable con todos los clientes, que no salían de su sorpresa.



"Tom Hanks está en In and Out, sentado frente a nosotros", dijo un usuario que compartió una fotografía de Hanks y Wilson almorzando como una pareja más. "Es un buen tipo que toma fotos con todos … nos dijo Feliz Navidad", añadió en otra de las imágenes.
"Tuve el honor absoluto de conocer al único Tom Hanks y su hermosa esposa Rita Wilson", dijo otro de los presentes. "Las personas más geniales que he conocido".
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
La Tinka: resultados del sorteo del 11 de enero y cuánto se llevó el ganador
Revisa los números oficiales y todos los premios del sorteo más esperado

Super Once: resultados del Sorteo 5 del 12 enero
Con las loterías de Juegos Once no sólo tienes la oportunidad de ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

Accidente en Pinamar: sigue grave el niño de 8 años herido tras el choque múltiple
El menor resultó herido en el siniestro que involucró a dos UTV y una camioneta Amarok. Debió ser intervenido quirúrgicamente y no se descarta una segunda cirugía

Bloqueos, manifestaciones y accidentes viales en CDMX y Edomex hoy 13 de enero: maestros bloquean avenida Universidad
Sigue las últimas actualizaciones viales de calles y avenidas principales del Valle de México

Una “lona precolombina” transforma la fachada del Palacio de Cristal
El edificio español quedó cubierto con una obra de la artista peruana Andrea Canepa permitiendo que visitantes descubran el proceso creativo mientras la edificación es sometida a tareas de mejora


