Llovieron críticas a Maluma por sacarse una foto con un cachorro de león

La instantánea, subida a su cuenta de Instagram, desató la ira de sus seguidores, que le han ordenado que devuelva a la cría a su hábitat

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de su cambio de look a rubio platinado y tras recibir alguna que otra humillación en La Voz México, llega la nueva polémica de Maluma, esta vez por compartir en su cuenta de Instagram una fotografía con un cachorro de león.

En la imagen de la discordia, la cría de felino aparece furiosa en los brazos del cantante. La publicó con el título "Anti-social", que coincide con el mensaje de su gorra. A los pocos minutos, la instantánea ya había generado todo un debate entre sus seguidores.

infobae

Muchos reprocharon a Maluma haberse sumado a la tendencia de los famosos de comprarse un león. Otros lo insultaron y lo instaron a que devolviera al cachorro a su madre y a su hábitat natural.

"Ridículo y sinvergüenza. ¡Deja en paz a los animales salvajes!" escribió @jesicavm.

"Obvio no tiene por qué estar en tus manos. Es un animal que debe estar en libertad"(@tanepreisler).

"A este lo está enfermando el dinero cree que está en Dubai, el cachorro merece estar en su hábitat deje de tratar de lucirse que eso le queda mal, si en verdad amas a los animales déjalos en su ambiente" (@elizamartruiz).

infobae

"A ver si dejan los millonarios de comprar animales salvajes y silvestres para sus caprichos, y si quieren una mascota para eso hay miles de perros y gatos abandonados en busca de ser el capricho de un millonario y no los pobres tigres y leones que solo quieren vivir en su hábitat y no en la casa como adorno de alguien" (@cathya4).

"Ese bebé debe estar con su mamá en su hábitat cuánta crueldad hueco" (@saint_eliza).

Rápidamente la indignación se extendió entre los usuarios. Con ojo de lince, apreciaron un arañazo en las manos de Maluma, un hecho que intensificó más los reproches.

infobae
infobae
infobae

Como no podía ser de otra manera, estos comentarios arrolladores fueron contestados bruscamente por los seguidores más fieles del cantante, desatándose una pelea virtual entre defensores y detractores.

Sus fans explicaron que Maluma apoya siempre a los animales, exclamando que participa continuamente en iniciativas y entrega donaciones para su protección.

Lo cierto es que la fotografía tiene un contexto, pues se tomó como parte de una visita del intérprete a un santuario de felinos en México.

View this post on Instagram

Los Niños eating peacefully :)

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

Eduardo Serlo, fundador de la organización, llamada The Black Jaguar-White Tiger Foundation, escribió a través de la cuenta de Facebook un comunicado para agradecer a Maluma su visita y colaboración.

infobae

Describió al cantante colombiano como un ser humano "encantador" y anunció que el último bebé de león rescatado se llamaría Maluma Baby en su honor.

A pesar de que Maluma se encontraba en un acto para apoyar a la fundación animalista, centrada en la liberación de felinos sometidos a crueles circunstancias, este hecho no ha calmado la furia de los seguidores. En opinión de estos, continúa siendo un error que le hayan permitido en el santuario agarrar en brazos a un cachorro para subir una foto llamativa al Instagram.

infobae

La polémica más reciente del cantante es solo una marejada más de todas las olas de críticas que ha tenido que afrontar recientemente.

Después de su cambio de look, del que se burló hasta Madonna, de las bromas por su efímero retiro musical, tras copar los titulares por la denuncia de un preso que aseguraba que lo torturaban con su música y los diversos ridículos en su paso como coach de La Voz México, a Maluma le está costando su intención de relajarse. Cada vez se le complica más su deseo de tomarse "un descanso" para "incrementar su espíritu".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: