El sorpresivo anuncio de Maluma que levantó ironías: se retira de los escenarios por una semana

El cantante colombiano informó a sus seguidores que necesita descanso y tiempo para "su espíritu"

Compartir
Compartir articulo

Maluma anunció a sus seguidores su temporal retiro de la música para descansar y alimentar "su espíritu", luego de su gira "Fame Tour".

En un mensaje publicado en Stories de Instagram, Muluma explica a sus fans que decidió hacer un alto en sus presentaciones, sus actividades y vida pública, durante una semana, por el intenso trabajo al que se ha sometido.

El cantante colombiano, que en realidad se llama Juan Luis Londoño, tomó la decisión para dedicarse tiempo a él mismo y su bienestar.

"Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu", dijo en su mensaje.

View this post on Instagram

Meditación con muy buena compañía 🙏🏻🐶

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por eso "esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido", aseguró Maluma.

El cantante, de 24 años, quien hace unos días ganó el premio a Mejor Álbum Pop Contemporáneo en los Latin Grammy 2018, también agradeció a sus seguidores.

"Gracias a toda la gente por tanto amor, pero se viene un poco de descanso para mí", expresó en su mensaje en Instagram.

Luego de su mensaje en video, las redes sociales reaccionaron con comentarios de fanáticos que expresaron su sorpresa y tristeza por la noticia, y de detractores que agradecieron con sarcasmo su decisión, pidiéndole que su retiro sea "para siempre".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Denuncian que torturaron con música de Maluma a un preso en cárcel de Veracruz

La gran noche de Maluma: más de 20.000 personas disfrutaron del recital del icono pop mundial