La sortija costó 2 millones de dólares y Paris no ha querido regresarla. (Foto: Instagram parishilton)
La sortija costó 2 millones de dólares y Paris no ha querido regresarla. (Foto: Instagram parishilton)

Los planes de boda entre Paris Hilton y el actor Chris Zylka están cancelados definitivamente por decisión de la heredera de la famosa cadena de hoteles con su apellido.

La empresaria dijo que su novio, a quien se refería como su mejor amigo, simplemente no era el hombre perfecto para ella y prefiere esperar a encontrar al esposo correcto.

Pero el problema está en que ya pasó un mes desde que terminaron, pero la actriz no le ha regresado el anillo de diamantes de 20 quilates valuado en USD 2 millones.

De acuerdo con las leyes de California, Zylka debe recuperar el anillo porque ella decidió romper el compromiso.

"Ellos terminaron hace un mes porque su relación había empezado a enfriarse después de estar dos años juntos", dijo una persona al sitio Just Jared.

Chris no era el hombre perfecto, según Paris Hilton
Chris no era el hombre perfecto, según Paris Hilton

Pese a que ya pasaron al menos 30 días de la ruptura, ella no ha devuelto la costosa sortija. Por el precio, medios internacionales señalan que Chris sí quiere recuperarla.

En 2002 se comprometió con Jason Shaw antes de que él se convirtiera en un modelo famoso de marcas como Tommy Hilfiger.

Sus planes de boda sólo duraron un año, ya que ella canceló el compromiso. En 2010 se revivió su romance, pero no duró mucho.

En mayo de 2005 recibió el segundo anillo de compromiso de parte del heredero multimillonario Paris Latsis, quien le dio a elegir entre 15 anillos de compromiso.

En octubre de ese mismo año el amor se acabó y la boda nunca ocurrió.

A Paris se le conocen al menos 24 novios oficiales en el medio del entretenimiento.

Famosos como Simon Rex, Nick Carter de los Backstreet Boys, Chad Michael Murray, Benji Madden de Good Charlotte, Todd Phillips, entre otros aparecen en la larga lista.

Rick Salomon fue el más polémico de sus novios. Con él protagonizó el video sexual que en 2004 catapultó a la fama mundial a Paris.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: