Justin Bieber
Justin Bieber

Todo lo que hace Justin Bieber se convierte en noticia, hasta la manera en que supuestamente se come un burrito. Los usuarios en las redes sociales se encuentran horrorizados tras ver una foto de quien podría ser el cantante comiendo un burrito de lado y no de arriba hacia abajo como se acostumbra normalmente.

En la imagen en cuestión, difundida por Reddit, se puede ver al famoso o a alguien muy parecido al artista sentado en un banco de un parque, inclinado hacia adelante, devorando de forma extraña su alimento.

La extraña manera en que Justin Bieber come un burrito (Reddit)
La extraña manera en que Justin Bieber come un burrito (Reddit)

Aunque no está confirmado que el sujeto en cuestión efectivamente sea Bieber, todo indicaría que se trata del famoso, especialmente por su inconfundible look: gorro, pelo rubio largo, suéter color rosa, pantalones rotos y pulseras de cuero.

Si es o no es Justin, lo cierto es que no puede ni comer tranquilo. La imagen se viralizó en las redes sociales y generó opiniones divididas. Algunos han manifestado repulsión y pena por la manera en que el cantante "masacró" el burrito mientras que otros defienden al artista y piden que lo dejen comer su alimento tranquilo y como quiera.

"¿Acaso Justin Bieber no entiende cómo funcionan los burritos?", se preguntó Ryan Bassil, editor de Noisey Music y Vice UK.

"Alguien que le avise a Justin que un burrito no es una armónica", pidió una usuaria.

"Mi nuevo disfraz de Halloween es Justin Bieber comiendo un burrito de lado en el parque", bromeó otra de las escandalizadas por la imagen.

"La forma en que Justin se come un burrito será algo que me atormentará de por vida", concluyó otro crítico.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: