Justin Bieber y Hailey Baldwin quieren comprar la "mansión maldita" de Demi Lovato

La pareja finalmente confirmó oficialmente que son marido y mujer

Compartir
Compartir articulo

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían comprar la mansión donde Demi Lovato casi pierde la vida por una sobredosis. Los recién casados recorrieron la lujosa propiedad ubicada en Hollywood Hills este miércoles.

La estrella puso a la venta la residencia que cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños por un valor de USD 9,49 millones habiéndola comprado por USD 8,3 millones en el 2016.

Demi puso a la venta su mansión en Hollywood Hills
Demi puso a la venta su mansión en Hollywood Hills

Lovato busca deshacerse de la "mansión maldita" donde fue hallada en estado inconsciente tras haber consumido oxycontin mezclado con fentanilo. La artista estuvo internada en un hospital durante dos semanas antes de ingresar en un centro de rehabilitación y, según indicó la madre de la artista, ahora se encuentra en "buen estado de salud".

"Ella se está reposicionando nuevamente y encaminando su vida, volviendo a entrenarse en los 12 pasos de rehabilitación", explicó una fuente a US Weekly. "Está mucho mejor y eventualmente regresará a Los Ángeles".

Justin y Hailey se casaron en secreto en una corte de Nueva York en septiembre y finalmente dieron la confirmación oficial de que son marido y mujer a una fanática que se los encontró desayunando en un conocido restaurante de Los Ángeles y no pudo evitar preguntarles si efectivamente habían dado el "sí quiero".  "Ambos respondieron que sí al mismo tiempo", explicó la mujer y añadió que los famosos fueron muy amables. La señora también compartió un video de la pareja en una actitud muy cariñosa y divertida.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en las Bahamas tras dos meses de noviazgo
Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en las Bahamas tras dos meses de noviazgo

MÁS SOBRE ESTE TEMA: