El emotivo homenaje de Ariana Grande a Aretha Franklin en el programa de Jimmy Fallon

La estrella pop deslumbró con su presentación en la que le rindió tributo a la Reina del Soul que murió el jueves luego de una dura batalla contra el cáncer

Compartir
Compartir articulo

Ariana Grande deslumbró el jueves con un tributo a  Aretha Franklin en el programa de Jimmy Fallon. Su presentación, cargada de emotividad, coincidió con el día de la muerte de la 'Reina de la soul'.

La entrevista iba por otro camino, sin embargo la producción del programa y la estrella pop decidieron rendir un homenaje a la legendaria artista que fue una de la principales referente de cantantes de distintas generaciones.

Grande fue acompañada por la banda The Roots, que ameniza el popular show de Jimmy Fallon, e interpretó a Natural Woman, una de las canciones más exitosas de la fallecida artista nacida en Memphis, Tennessee.

Artistas y políticos lloran la muerte de Aretha Franklin (REUTERS/Eric Thayer/File Photo)
Artistas y políticos lloran la muerte de Aretha Franklin (REUTERS/Eric Thayer/File Photo)

La leyenda del soul y ganadora de varios premios Grammy murió el jueves a los 76 años tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas. La noticia la confirmó su representante, Gwendolyn Quinn.

Quinn indicó que Franklin murió este jueves a las 9:50 a.m. en su residencia ubicada en Detroit. "En uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas, no podemos expresar el dolor en nuestro corazón. Hemos perdido a la matriarca y al roca de nuestra familia ", expresó la familia en un comunicado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: