Un perro "canta" "Toxic" de Britney Spears y causa furor en las redes sociales

El divertido video ya cuenta con más de 4,6 millones de reproducciones en Twitter

“Toxic” pertenece al disco “In the Zone”, de Britney Spears
“Toxic” pertenece al disco “In the Zone”, de Britney Spears

Hay una nueva estrella en las redes sociales.

Se trata de Riley, un perro cuyo video se ha viralizado por aullar perfectamente una estrofa de la canción "Toxic" de Britney Spears.

El video que rápidamente ha catapultado a este can a la fama ya cuenta con cientos de miles de "me gusta" y más de 4,6 millones de reproducciones en Twitter.

El dueño de Riley reveló que una noche escuchó a la mascota haciendo ruidos extraños ante la presencia de un gato en la parte trasera de la casa y lo empezó a grabar porque le pareció divertido. Para su sorpresa y por una asombrosa coincidencia entre los chillidos, el animal interpretó con gran acierto el inicio de la famosa canción de la princesa del pop.

¿Es, o solo me parece a mí, que Riley suena como si estuviera cantando 'Toxic' de Britney Spears?", escribió Matthew Hardin en Twitter junto con el video de su perrito.

En cuestión de 24 horas la publicación ya había tenido más de dos millones de vistas en Twitter y algunos hasta armaron una compilación del perro y la cantante.

Un usuario creó una petición para que todos compartan el video y etiqueten a Spears para que sepa que cuenta con un gran admirador canino.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

TE PUEDE INTERESAR