El divertido reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa de "Game of Thrones"

Las estrellas recrearon la épica escena de baile de la película "Dirty Dancing"

Compartir
Compartir articulo

Emilia Clarke y Jason Momoa de Game of Thrones tuvieron un divertido reencuentro en Irlanda.

El duo dinámico, responsable de dar vida a Daenerys Targaryen y a Khal Drogo se animaron a recrear una de las escenas más emblemáticas de la historia del cine.

Durante un evento de la serie que se realizó este fin de semana, los actores mostraron su destreza acrobática al intentar hacer la épica escena de baile de Dirty Dancing protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey en 1987.

"Para su información… Esto es lo más cerca que me verán intentado "volar" como en Dirty Dancing", manifestó Clarke.

En la foto, se puede ver a Momoa sujetando a Clarke en sus brazos pero sin lograr elevarla.

"Sí, no hay lago. Y sí, NO tengo ni idea de por qué no me sube sobre su cabeza (Quisiera tomar un momento para agradecerle al alcohol por darme el coraje para intentar esto)", escribió divertida  en su cuenta de Instagram, explicando el intento de baile que tuvo con Momoa.

Emilia Clarke y Jason Momoa interpretan a Daenerys Targaryen y a Khal Drogo en Game of Thrones
Emilia Clarke y Jason Momoa interpretan a Daenerys Targaryen y a Khal Drogo en Game of Thrones

En la popular serie de fantasía medieval de HBO, los personajes de Daenerys Targaryen y Khal Drogo estuvieron casados.

Por su parte, Momoa también compartió un vido GIF en su Instagram en el que se puede ver claramente la buena relación que existe entre los dos actores detrás de cámaras.

"Luna de mi vida @emilia_clarke, cada vez que te dejo me duele la cara de tanto reírme. Te amo con locura para siempre", escribió el intérprete sobre el reencuentro.

El actor Hawaiiano también compartió otras imágenes en la red social con distintos integrantes del reparto del exitoso programa televisivo incluyendo a los productores ejecutivos, David Benioff y D.B. Weiss.

"Estoy tan agradecido de formar parte de el mejor show del mundo", expresó Momoa y agregó: "Me siento honrado de poder venir a Irlanda a celebrar junto a mis amigos. Vine solo para recibir besos, abrazos y la cosa negra. Gracias David y Dan ustedes son legendarios. Felicidades para el talentoso elenco y el equipo detrás de escenas".

La octava temporada de Game of Thrones se estrenará en el 2019.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: