Una mini versión K-pop de Despacito se convirtió en un éxito viral

Los chicos de BTS intentaron cantar el éxito de Luis Fonsi. Aún con algunas palabras inventadas, lograron el ritmo

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

La canción "Despacito", del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, es el tema más reproducido de la historia a través de las plataformas de streaming (emisión en línea), de acuerdo con los datos facilitados por la casa discográfica Universal.

El "hit" que continúa arrasando en las discotecas de todo el planeta, se convirtió además en la primera canción en español en alcanzar el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard en Estados Unidos desde el tema"Macarena", del dúo español Los del Río, en 1996.

infobae

Ahora, una mini versión revitalizó el tema.  Es que los príncipes del K-pop, BTS, intentaron hacer su propio cover… No la cantaron entera (minuto 0:34 del video) pero, en medio de una entrevista, se animaron a unas estrofas.

Esta no es la primera vez que lo intentan. En varias entrevistas en los EEUU, durante el año pasado, lo intentaron. Animados por conductores latinos, hasta se animaron a repetir la letra.

BTS es la banda más popular del K-pop. Son siete miembros: Jungkook, Jin, Jimin, V, RM, J-Hope y Suga. Juntos lanzaron el año pasado su quinto álbum Love Yourself: Her, que vendió más de 1,58 millones de copias y se convirtió en el álbum más vendido en Corea del Sur en 16 años.

BTS también es gran éxito en el extranjero, con dos canciones del álbum, "DNA" y "Mic Drop", incluidas en el la lista Hot 100 de la revista estadounidense Billboard y certificadas como "oro" por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: