Malia Obama, de 19 años, concurrió a su primer partido de fútbol americano entre Harvard y Yale, pero no lo hizo sola. Fue retratada a los besos y muy acaramelada con un joven. 

La mayor de Barack y Michelle  fue al juego con unos amigos el sábado por la tarde. No obstante, lo que más llamó la atención de los presentes fue verla a  los besos con un compañero de estudios. 

Malia también fue vista fumando, un vicio que no le va a agradar demasiado a su madre, quien en sus años como primera dama promovió hábitos de vida saludable entre los más jóvenes.

La joven es oficialmente una estudiante de primer año de la Universidad de Harvard desde agosto de este año. Hoy lleva una vida como cualquier estudiante en el campus universitario. Se graduó en la escuela Sidwell Friends de Washington D. C. en junio de 2016 y luego se tomó un año sabático.

Durante este período, Malia hizo una pasantía en Weinstein Co., una compañía de producción y distribución de cine y televisión fundada por Harvey Wesintein, quien hoy está en plena decadencia por las más de 60 denuncias en su contra por acoso y abuso sexual. 

LEA MÁS: