La pelea pública entre dos mejores amigas de 'Sex and the City'

Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis
Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis

Las actrices de Sex and the City han pasado los últimos años derribando rumores de peleas y tensiones entre el elenco, pero parece que Kim Cattrall (Samantha Jones, en la serie) ya no quiere seguir actuando como si todo estuviera bien entre ellas, y expuso el malestar que tiene con Sarah Jessica Parker, la gran protagonista del show de HBO, que terminó en 2014.

Días atrás, los fans del programa recibieron la triste noticia de que la tercera entrega para cine de Sex and the City, había sido cancelada a tan solo unos días de empezar su producción. En las prensa responsabilizaron a Cattrall, y en las redes estallaron contra ella.

Sarah Jessica Parker fue quien lo confirmó "Se acabó. No la haremos", dijo la actriz, quien alcanzó la fama mundial por su papel de Carrie Bradshaw, la periodista en torno a la cual giró la historia de estas cuatro grandes amigas que disfrutan de su vida sexual en Nueva York.

“No solo estamos tristes por no poder continuar esta historia, sino por todo el público que pedía una nueva película”

Según el tabloide Daily Mail, no faltaba casi nada para que iniciara el rodaje, pero Cattrall habría exigido a la productora Warner Bros. que la apoyaran con otros proyectos como requisito para participar en el tercer filme de la franquicia. Y los productores se negaron.

infobae-image

Enterada de los rumores, Cattrall escribió su versión de los hechos a  través de un mensaje en  su cuenta de Twitter: "Me acabó de enterar de lo que se está diciendo. Mi única petición fue no hacer una tercera película. Eso fue en 2016″.

Las declaraciones de Parker no le cayeron nada bien a Cattrall, quien dijo que se negó a participar del proyecto por años y apuntó contra su colega por no salir en su defensa y negar las acusaciones en su contra:"Realmente creo que podría haberlo hecho mejor".

"Es extraordinario que tenga tanta prensa negativa por algo que he estado diciendo a lo largo de casi un año: 'no ', y ahora me dicen que soy demandante, una diva", le dijo Cattrall a Pierce Morgan, según el Daily Mail. "Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de Sex and the City, especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que ella ha podido ser más gentil. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido", sentenció.

"Esto es sobre una decisión clara, una decisión de terminar un capítulo de mi vida y comenzar otro. Tengo 61. Es ahora", le expresó la actriz al famoso periodista inglés.

LEA MÁS:

La desgarradora e incriminatoria nota que Cathriona White le escribió a Jim Carrey antes de suicidarse