
La estrella de Baywatch Pamela Anderson sorprendió a todos en su paso por la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes.
La actriz de Hollywood luce muy distinta a como la recuerdan los miles de fanáticos que ganó en los años 90′ por su gran belleza y sensualidad.
Anderson, de 49 años, eligió un elegante vestido azul marino con escote y mangas para participar de la 70° edición del prestigioso certamen de cine. Pero su cabello recogido hacia atrás dejó al descubierto su adicción por el botox.



La apariencia de la ex conejita de Playboy en el evento cinematográfico llamó la atención de los fotógrafos y medios internacionales, ya que actualmente poco se parece a la mujer que deslumbró con su belleza.
La sex symbol es relacionada sentimentalmente con Julian Assange, el creador de WikiLeaks, a quien visita con frecuencia en Embajada de Ecuador en Londres, donde Assange se encuentra refugiado desde el año 2012. De ser extraditado a los Estados Unidos, enfrenta cargos por espionaje.
Anderson lo conoció a través de una amiga común, la diseñadora Vivienne Westwood.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.

