Conmoción y misterio en Nueva Jersey: encontraron a tres muertos en una piscina, incluida una niña de ocho años

La policía dijo que se trata de una familia de la India que se mudó al sector hace apenas 20 días

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una niña de 8 años, su mamá y su tío fueron encontrados sin vida el lunes por la tarde en la piscina de una casa en Nueva Jersey, informó la policía.

Éste es un día devastador para toda nuestra comunidad. Es demasiado pronto para determinar exactamente qué sucedió”, dijo el jefe de policía de East Brunswick, Frank Losacco.

Las víctimas adultas fueron identificadas como la madre de la niña de 32 años y su tío de 62. Sus nombres no fueron divulgados.

infobae

El 911 recibió una llamada, antes de las 5 de la tarde, informando que tres personas no respondían en una piscina del patio, ubicado en un domicilio del municipio de East Brunswick, en el condado de Middlesex.

“Un vecino escuchó gritos y llamó al 911”, dijo el teniente de policía Frank Sutter durante una conferencia de prensa afuera del hogar. Cuando llegaron los servicios de emergencia, encontraron a las tres víctimas sumergidas en aproximadamente 4 pies de agua en una piscina ovalada construida sobre el suelo.

Todos los fallecidos fueron sacados de la piscina y se les realizó RCP (reanimación cardiopulmorar). Sin embargo, no logramos rescatar a ninguno”, detalló.

Consultado por NBC Nueva York, el alcalde confirmó lo declarado por los oficiales. Agregó que hasta el momento no se tiene conocimiento de las causas de las muertes, por lo que la investigación sigue en curso

Frank Sutter le dijo a New York Post que un familiar se encontraba dentro de la casa en ese momento y que aún estaba siendo entrevistado, aunque todavía no ha quedado claro qué papel habría tenido en el ahogamiento.

La policía dijo que se trata de una familia de la India que se mudó al sector hace apenas 20 días. La residencia estuvo rodeada de policías, ambulancias y vecinos hasta altas horas de la noche. La policía del municipio informó que continua trabajando con la Oficina del Fiscal del condado Middlesex para determinar las circunstancias del triple ahogamiento.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: