
Una hora antes del Año Nuevo 2019, el sargento Tyrone Hassel III, fue asesinado cuando salía de la casa de su padre para llevarle comida a su esposa e hijo de un año de edad.
Afuera de la casa familiar en Berrien County, Michigan, Hassel fue emboscado por un hombre armado alrededor de las 23:00 horas. Herido, fue trasladado a un hospital donde confirmaron su muerte.
Oficiales del ejército de EEUU informaron a los investigadores que el crimen fue orquestado por la esposa del soldado, Kemia Nekenah Hassel, y su amante, ambos integrantes de la milicia.
La mujer fue acusada de asesinato premeditado en primer grado debido a que los detectives creen que ella planeó todo para que su amante, Jeremy Cuellar, matara a su marido.

Hassel y Cuellar permanecen detenidos en Fort Stewart, Georgia, desde el 12 de enero. Las autoridades señalaron que la pareja tenía un romance y querían continuar su relación con el dinero de los beneficios por la muerte de un miembro del Ejército.
El fiscal Michael Sepic detalló el motivo del crimen: "Se presume que Kemia Hassel y Jeremy Cuellar, también un soldado en servicio activo del ejército de los EEUU, estaban en una relación extramarital y planearon matar al esposo de Kemia, Tyrone".
"El motivo de los dos para trazar la muerte de Hassel puede haber sido para continuar su relación y obtener el beneficio de muerte del Ejército por su asesinato", dijo el fiscal.
Un juez fijó a Kemia Hassel una fianza de USD 2,5 millones con la condición de que usara una correa de GPS si es liberada. Su próxima audiencia judicial está programada para el 23 de enero.
Cuellar enfrenta un cargo por arma de fuego y otro por asesinato en primer grado. Está a la espera de ser extraditado a Michigan.

Hassel III era un excelente estudiante según su padre. Ganó una beca para estudiar en la Universidad Grand Valley State y luego se enlistó en el Ejército. Fue promovido a sargento el 31 de octubre de 2017. Antes de su muerte recién había regresado de Corea del Sur.
Tyrone Hassel Jr, padre de la víctima, está seguro de que la esposa de su hijo planeó el asesinato. Dijo a un medio local que no ha hablado con ella, pero su familia sí lo contactó. "Se disculparon, pero ellos no saben, no saben qué hacer. Yo no sé qué hacer".
Todo parecía un cuento de hadas

Kemia Nekenah Hassel y Tyrone Hassel III se casaron el 17 de mayo de 2017 y vivían en Hinesville, Georgia, cerca de Fort Stewart. Tuvieron a un niño, de un año, llamado Tyrone Hassel IV.
La acusada de asesinato había estado activa en redes sociales después de la muerte de su marido. En una publicación de Facebook escribió: "Desearía estar soñando. Trato de no culparme".
Con información de Woodtv
Últimas Noticias
Prevención del cáncer de piel: dónde hacerse chequeos gratuitos de lunares en la Costa Atlántica
En Miramar, Mar del Plata y Pinamar habrá una campaña durante el mes de enero. Los detalles

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín compartieron una tarde de sol y mar en José Ignacio
El actor chileno, junto a sus hijos y su novia, disfrutaron de las olas La Brava

Mar del Plata celebró el inicio de la temporada teatral: figuras, elogios y expectativas
Los artistas se reunieron y le contaron a Teleshow qué aguardan para el verano

Cortes de agua en Bogotá: estos son los barrios afectados este 7 de enero
Desde unas cuantas horas hasta un día entero, aquí la lista completa de zonas que se verán afectados por la suspensión temporal

Encuentran un episodio perdido de El Chavo del 8 grabado en las playas de Cancún
Otra joya extraviada del programa de Chespirito sale a la luz gracias a sus fans latinoamericanos

