Neymar volvió a cambiar su peinado tras el empate de Brasil ante Suiza

La madre del astro brasileño reveló que volvió a modificar su look luego de la igualdad en el estreno y de cara al partido ante Costa Rica

Compartir
Compartir articulo
Neymar volvió a cambiarse el look tras el empate entre Brasil y Suiza
Neymar volvió a cambiarse el look tras el empate entre Brasil y Suiza

En su estreno mundialista, una de las grandes figuras con más bajo rendimiento fue Neymar, quien no gravitó en el empate entre Brasil y Suiza. Tras su floja actuación ha vuelto a cambiar de look y dejó atrás el polémico peinado que generó un gran revuelo en las redes sociales.

Su nuevo corte de cabello ha sido revelado en las imágenes que ha publicado en las redes sociales Nadine Goncalves, su madre, quien mostró a través de Instagram que decidió recortar nuevamente su pelo.

Minha vida….meus filhos❤️❤️

A post shared by @ nadine.goncalves on

El crack brasileño del PSG se reunió este lunes con su familia en Rostov, donde no faltaron su padre, su madre y la mayoría de sus amigos. En dicho encuentro se vio que Ney se había cortado los famosos "espaguetis" que tan comentados fueron en Twitter.

"Neymar se cortó el pelo, ahora viene el hexacampeonato", bromeó la madre de Neymar en las redes sociales. Brasil jugará su segundo partido este viernes 22 de junio ante Costa Rica.

Así se habían burlado de Neymar en las redes sociales:

infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: