Así fue el duelo de baile entre Paul Aguilar y el conductor Yurem Rojas

Jugadores del América aprovecharon este fin de semana el parón por la Fecha FIFA y viajaron a Cancún, en Quintana Roo, para asistir al enlace entre el arquero del equipo, Óscar Jiménez, y la conductora de Televisa, Mariana Echeverría.

A la espectacular boda, que se celebró en la playa del hotel de lujo Breathless Riviera Cancún, no le faltó ningún detalle. Todos los invitados vistieron de blanco, se lanzaron fuegos artificiales y al caer la noche, Paul Aguilar se encargó de animar el ambiente en la pista de baile, donde arrancó los aplausos del público.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

El lateral derecho del América salió al escenario y se batió en un duelo coreográfico contra el conductor de Televisa, Yurem Rojas. El futbolista deslumbró a los invitados con sus movimientos, que fueron compartidos en redes sociales por los asistentes, y que incluyeron piruetas por el suelo y algunos de los pasos que Aguilar utiliza para festejar sus anotaciones.

Jugadores como Henry Martín, Renato Ibarra, Jorge Sánchez y Roger Martínez asistieron también al enlace y aplaudieron la improvisada actuación de su compañero del América.

Después de un fin de semana de “parranda”, el plantel de las Águilas volverá a los entrenamientos este martes. No jugarán un encuentro oficial hasta la Liguilla, al tocarles descanso en la última fecha del torneo regular.

Una polémica goleada de Argentina

Nuevamente se involucró a jugadores de la Selección Mexicana con fiestas y mujeres (Foto: Archivo)
Nuevamente se involucró a jugadores de la Selección Mexicana con fiestas y mujeres (Foto: Archivo)

Aunque este fin de semana la celebración del enlace de Óscar Jiménez se realizó durante una jornada de descanso, y no pareció salirse de control, en los últimos meses algunos futbolistas mexicanos han estado en el punto de mira por la difusión de videos polémicos en los que aparecían de fiesta, poco antes de disputar encuentros internacionales.

A principios de septiembre, la cuenta de Twitter “Botineras del Mundo” filtró unas fotografías comprometedoras en las que se veía a jugadores de la selección mexicana junto a varias mujeres durante una fiesta en Nueva York.

Las imágenes se convirtieron en un escándalo mediático porque se tomaron sólo cuatro días antes de la goleada que México sufrió frente a Argentina en el último amistoso disputado en Estados Unidos.

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta @botinerasdelmundo (Foto: Twitter)
Las imágenes fueron difundidas por la cuenta @botinerasdelmundo (Foto: Twitter)

La cuenta de Twitter aseguró que tenía también en su poder un video que registró el momento en que los futbolistas entraron a una habitación de hotel en compañía de las dos mujeres que estuvieron supuestamente con ellos en la gira: la mexicana Keyy Caputo y la argentina María del Mar Molar.

“Chicharito” Hernández, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Marco Fabián fueron algunos de los jugadores salpicados por el escándalo. Medios locales aseguraron que las supuestas amantes estuvieron muy cerca de los seleccionados, e incluso, se habrían alojado en el mismo hotel de concentración en San Antonio, Texas.

Los jugadores, sin embargo, negaron conocer a las mujeres y mucho menos haber viajado con ellas. La dirección de Selecciones Nacionales avaló la versión de los seleccionados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: