Una de cal y una de arena para Musso: de una atajada brillante a responsabilidad en el gol que privó al Atalanta del triunfo

El arquero de la Selección tuvo una jornada extraña en el empate de su equipo frente al Udinese. Los de Bérgamo lamentaron el resultado porque la igualdad llegó en tiempo de descuento

Compartir
Compartir articulo

Fue un partido chato. De esos en donde el juego se desarrolla en la mitad de la cancha y los arqueros son meros espectadores del pobre espectáculo que protagonizan sus compañeros.

Sin embargo, las emociones llegaron en el segundo tiempo. Con un hermoso remate de media distancia, el ucraniano Ruslan Malinovskiy puso en ventaja al Atalanta en el compromiso disputado en el Gewiss Stadium.

Los tres puntos parecían quedar en Bérgamo, dado que Juan Musso había tenido una actuación notable para mantener el invicto de su valla. Incluso en la acción que más lo exigió, el arquero surgido de Racing demostró una capacidad notable de recuperación para evitar el tanto del Udinese con una maniobra que lo transformó en una de las figuras de la tarde italiana.

Es que el nicoleño supo reponerse para salvar a su equipo con un manotazo sobre la línea cuando la pelota tenía destino de red. Pero en la última jugada del choque, el argentino tuvo responsabilidad en el tanto del portugués Beto que selló el 1 a 1 definitivo.

En el tiro de esquina, Juan Musso no pudo demostrar la seguridad con la que cuenta habitualmente y su salida en falso facilitó la conquista del goleador lusitano que confirmó la repartición de puntos.

Ayer, el Milan se convirtió en el líder de la Serie A, cuando se impuso como visitante ante el Bologna por 4 a 2 en el marco de la novena fecha del torneo italiano. Rafael Leao, Davide Calabria, Ismael Bennacer y Zlatan Ibrahimovic anotaron para el Rossonero, que llegó a los 25 puntos y superó por uno a Napoli (que suma 24 y hoy visitará a la Roma). Para Bologna, que contó con Nicolás Domínguez de titular, marcaron el propio Ibrahimovic en contra y Musa Barrow.

Además Venezia, con Sergio Chiquito Romero desde el inicio, perdió 3-1 en su visita a Sassuolo; y Salernitana cayó como local por 4 a 2 frente al Empoli. El plato fuerte de la jornada llegará esta tarde con el clásico entre el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa (campeón vigente) y la Juventus de Paulo Dybala.

POSICIONES

SEGUIR LEYENDO