Mauro Icardi se ausentó de la práctica del PSG por segundo día consecutivo y podría quedar afuera del partido por Champions League

El futbolista no se presentó en el Camp de Loges y peligra su convocatoria frente al Leipzig por la tercera jornada del torneo

Compartir
Compartir articulo
Icardi no se presentó a entrenar este lunes (Reuters)
Icardi no se presentó a entrenar este lunes (Reuters)

Los problemas familiares que está atravesando Mauro Icardi continúan golpeándolo de lleno también en el ámbito deportivo. Después de que su esposa Wanda Nara anunció su separación a través de un escueto mensaje por las redes sociales, el futbolista habría pedido permiso a la entidad para ausentarse de los entrenamientos del domingo.

Avalado por el club, este lunes el delantero argentino tampoco se presentó a las prácticas colectivas con vistas al duelo por Champions League que tendrán ante el Leipzig por la tercera jornada del Grupo A, y todo parece indicar que el ex Inter no formará parte de la lista de convocados para ese partido.

“Sus dos ausencias han sido justificadas por el club” y “es poco probable que aparezca en el grupo de París el martes”, informó el periódico L’Equipe, mientras que Le Parisien fue por la misma vía al detallar que Icardi continúa “desaparecido”.

Icardi habría viajado de París a Milán según una sugerente publicación que hizo en sus redes sociales
Icardi habría viajado de París a Milán según una sugerente publicación que hizo en sus redes sociales

Pese a no hacer declaraciones públicas, a medida que pasan las horas la empresaria y el futbolista están actualizando su situación a través de las redes sociales, el mismo medio por el que Wanda anunció su separación con una serie de stories y un mensaje directo a la periodista de espectáculos Ker Weinstein.

El domingo por la mañana, la mayor de las hermanas Nara publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se la veía subiendo a un avión junto a las dos hijas que comparte con Icardi (Francesca e Isabella).

Posteriormente, tras recibir el permiso del club de ausentarse de la jornada de entrenamientos por motivos familiares, el delantero compartió una sugerente imagen en la que aparecía con la modelo en algún lugar de Milán.

Cuando parecía que todo había quedado zanjado, la modelo volvió a pronunciarse a través de su cuenta personal este lunes con una sorpresiva foto de su mano: “Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió, haciendo alusión a la situación que está viviendo con su pareja.

infobae

En cuanto a lo deportivo, Mauricio Pochettino se refirió al tema en una conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes. Al ser consultado por la situación que atraviesa su jugador, explicó: “Mauro, debido a problemas personales no ha podido entrenar hoy. Está en la lista para mañana, veremos esta noche cuando llegue... analizaremos la situación y veremos si puede estar dentro del grupo o no”.

En el caso de que se concrete su no convocatoria, ésta se sumará a la de Leandro Paredes quien regresó de su participación en la selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas con una molestia en el muslo derecho.

SEGUIR LEYENDO