El último gesto de Kylian Mbappé que preocupa al madridismo

Ante la ausencia de Messi y Neymar, el delantero francés fue la figura en el último partido del PSG y se pronunció a través de las redes sociales

Mbappé fue la figura del último partido del PSG (Reuters)
Mbappé fue la figura del último partido del PSG (Reuters)

El nombre de Kylian Mbappé fue uno de los más mencionados durante el último período de transferencias. El francés estuvo a punto de cambiar de aires si no hubiera sido por la inamovible postura de su presidente Nasser Al Khelaifi, quien nunca cedió pese a las jugosas ofertas desde Madrid ni al expreso pedido del propio futbolista.

La joya francesa se quedó en la institución junto a Lionel Messi y Neymar para cumplir el resto del año de contrato que le queda. Con más tiempo, ahora el PSG planea una estrategia para convencerlo de firmar una extensión. mientras que el Real Madrid se relame al ver las actuaciones del que sería su posible jugador emblema.

En medio de ambos, el futbolista no deja de sorprender. Después de ganar la UEFA Nations League, el parisino se presentó como el único referente de ataque para el duelo del viernes contra el Angers (Messi y Neymar continuaban con sus respectivas selecciones) y no defraudó. Convirtió el gol de la victoria, recibió un trofeo y posteriormente tuvo un gesto que dio de qué hablar, sobre todo en la capital española.

“Siempre con hambre de más. Gracias, PSG”, escribió el futbolista en un posteo en su cuenta de Instagram, en el que se lo puede ver posando muy feliz junto al premio en cuestión y el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

Una imagen que sin dudas hizo ruido en tierras españolas, producto de todo lo que se habló durante el período de negociaciones. Incluso el propio Mbappé confirmó en una entrevista que se había reunido personalmente con los directivos para informarle sobre su deseo de abandonar el club y que éstos se opusieron.

Ahora, el atacante tiene sólo un objetivo en mente y es conquistar la mayor cantidad de títulos posibles con el club. Desde España, en tanto, dudan sobre si terminará aceptando alguna de las propuestas de renovación.

El público se rindió a Mbappé (Reuters)
El público se rindió a Mbappé (Reuters)

Lo cierto es que el presente marcha muy bien para el francés, que pasó de ser silbado por la afición durante la novela que protagonizó durante el período de transferencias, a ser ovacionado tras el duelo frente al Angers.

Es que el gol de penalti de Kylian Mbappé a falta de tres minutos para la conclusión, le permitió al París Saint-Germain lograr una sufrida victoria (2-1), en un encuentro en el que los de Mauricio Pochettino volvieron a dejar las mismas dudas que ya les llevaron a caer ante el Rennes (2-0) en su último encuentro liguero.

Con el tanto, el francés rompió una racha de cuatro encuentros consecutivos sin marcar.


SEGUIR LEYENDO




TE PUEDE INTERESAR