La decisión de Mauro Icardi en el PSG tras el escándalo mediático que se generó por su separación de Wanda Nara

Según la prensa francesa, el delantero argentino estaría muy afectado por todo lo que sucedió en las últimas horas con su situación personal

Icardi fue titular en el último partido del PSG por liga (Reuters)
Icardi fue titular en el último partido del PSG por liga (Reuters)

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi fue el tema central de los principales medios de espectáculos y deportivos de todo el mundo. En pocas horas la información sobre lo que había sucedido comenzaba a revelarse después de que la propia modelo y empresaria se lo comunicara en un mensaje a la periodista Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram “@chismesdeker”.

Lamentablemente este anuncio llegó cerca de un día especial, sobre todo en Argentina, ya que éste domingo se celebra el Día de la Madre y, a diferencia de los anteriores siete años, en esta oportunidad cada uno lo transita de manera diferente.

Mientras que la modelo salió de la capital francesa a primeras horas del mediodía junto a las dos hijas que tienen en común con el futbolista (Francesca e Isabella), Mauro no se presentó a los entrenamientos del PSG.

Icardi no se presentó al entrenamiento de éste domingo (Reuters)
Icardi no se presentó al entrenamiento de éste domingo (Reuters)

El atacante “estuvo ausente del entrenamiento este domingo por la mañana en el Camp des Loges”, informó el periódico deportivo francés L’Equipe y agregó: “El argentino se vería afectado por la separación de su compañera y representante”.

Del otro lado, y después de publicar una serie de stories en su cuenta de Instagram en las que se refería indirectamente a lo que había vivido, Wanda compartió una foto en su perfil en la que aparece junto a sus cinco hijos (Valentino, Benedicto y Constantino, los otros tres): “Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”.

La foto que publicó Wanda Nara éste domingo en Instagram
La foto que publicó Wanda Nara éste domingo en Instagram

En lo que respecta a su desempeño deportivo, Mauro Icardi fue titular en el último partido del PSG frente al Angers. La victoria se produjo un día antes de que se conociera oficialmente la separación y algunos medios pusieron en duda la posibilidad de que el argentino haya saltado al campo con ese asunto rondando en su cabeza.

El ex Inter fue titular en la victoria por 2-1 pero su papel estuvo lejos de ser el esperado. Tras la llegada de Lionel Messi, el delantero de 28 años suele ocupar un lugar en el banco y ser la primera o segunda opción de Mauricio Pochettino a la hora de hacer los cambios en el complemento.

Sin embargo, tras la ausencia del capitán albiceleste y el astro brasileño, que venían de disputar sus respectivos partidos con las selecciones nacionales, el también ex Sampdoria pudo participar por primera vez los 90 minutos y lo celebró en sus redes sociales compartiendo fotos del duelo.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR