El alocado festejo de los hijos de Messi durante uno de sus goles en la última victoria del Barcelona

El argentino fue figura en la última victoria de su equipo por la liga española y Antonela Roccuzzo mostró cómo lo celebró su familia

Compartir
Compartir articulo
Mateo Messi festejando el gol de su papá

Lionel Messi volvió a dar la nota en un partido del Barcelona: con un doblete magnífico, su equipo se impuso 4-0 como visitante frente al Granada y se acercó a la punta de la liga española. Mientras el argentino se lucía en el estadio Nuevo Los Cármenes en Andalucía, su familia disfrutaba de su actuación en territorio catalán. Antonela Roccuzzo grabó el festejo de sus dos hijos menores luego de su segundo tanto.

Fue justo después de que el rosarino venciera al arquero rival con un tiro libre que se clavó junto a su palo cuando sus hijos menores, que seguían atentamente las alternativas del partido que se celebró esta tarde entre Granada y Barcelona, gritaron, saltaron y lanzaron puños al aire para vitorear a su papá. Mateo (5 años), el más travieso de los tres según el propio Leo, contó con la complicidad del pequeño Ciro (2), quien no se quedó atrás a la hora de mostrar su algarabía. El que no figuró en esta oportunidad fue Thiago (8).

Da la sensación de que Messi recobró energías estando con sus seres queridos en su Rosario natal durante las festividades de fin de año. Desde que protagonizó el turbulento episodio de mediados de 2020 con el ex presidente del Barça Josep Maria Bartomeu y amagó con pegar el portazo, el 10 está atravesando su mejor momento futbolístico. Es máximo goleador de la liga española y se muestra a gusto con sus compañeros y dentro del equipo comandado por el holandés Ronald Koeman.

La familia Messi, unida durante las Fiestas Navideñas
La familia Messi, unida durante las Fiestas Navideñas

Sin embargo esta grata actualidad no garantiza que el ídolo blaugrana renueve su vínculo con la entidad que lo vio nacer, formarse y triunfar en el fútbol, ya que tanto Manchester City como París Saint Gemrain le abrieron las puertas por si opta por cambiar de aire en la próxima temporada. En su última entrevista, Messi reveló su sueño de vivir en algún momento en Estados Unidos. Su esposa e hijos seguramente lo acompañarán en la aventura que experimente y seguirán gritando sus goles.

“Todo este tiempo ha sido duro para todos. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba. Fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona ni querían cambiar de colegio”, confesó Lío sobre el momento en que le había comunicado a su familia que pretendía alejarse de Barcelona. Hoy, por ahora, disfrutan allí.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: