“Qué mala idea”: el desafiante mensaje de Zlatan Ibrahimovic tras dar positivo de coronavirus

Tras la confirmación del AC Milan, el delantero sueco rompió el silencio con un comunicado fiel a su estilo

Zlatan Ibrahimovic dio positivo de coronavirus, según confirmó el AC Milan (EFE)
Zlatan Ibrahimovic dio positivo de coronavirus, según confirmó el AC Milan (EFE)

No hay nada ni nadie que pueda quebrar la confianza del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, ni siquiera la pandemia de coronavirus. El experimentado jugador del AC Milan ha dado positivo en su última prueba pero, lejos de desmoralizarse, eligió desafiar al COVID-19 con un desafiante mensaje que se ha vuelto viral en las redes sociales.

“Di negativo de COVID-19 en el tes de ayer y positivo en el de hoy. No tengo síntomas en absoluto. El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Qué mala idea”, escribió el atacante de 38 años en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene 6,7 millones de seguidores.

infobae-image

Fiel a su estilo, Ibrahimovic decidió tomarse sarcásticamente la noticia de que se ha contagiado y que tendrá que cumplir con el aislamiento en su casa de Milán, lógicamente bajo una continua atención médica.

El ex jugador de Ajax, Juventus, Barcelona, PSG y Manchester United, entre otros clubes, ha dado positivo en las pruebas PCR a la que se han sometido todos los jugadores del AC Milan tras conocer que el brasileño Leo Duarte estaba contagiado, según informó este jueves el club. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo.

De momento ha quedado descartado para el partido de este jueves en San Siro entre el equipo italiano y el ante el F.K. Bodø/Glimt de Noruega, correspondiente a la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League. Por cuestión de plazos, tampoco podrá jugar frente al Crotone (27 de septiembre) y el Spezia (4 de octubre) por la Serie A. Y si el Milan sigue en carrera en el certamen europeo, no estará en el 1 de octubre contra Besiktas de Turquía o Rio Ave de Portugal.

Zlatan Ibrahimovic se perderá, en principio, un partidos de la Europa League y dos de la Serie A tras dar positivo de coronavirus (AC MILAN)
Zlatan Ibrahimovic se perderá, en principio, un partidos de la Europa League y dos de la Serie A tras dar positivo de coronavirus (AC MILAN)

Esta noticia le cae en un pésimo momento a un Zlatan que había comenzado la campaña muy encendido. En su última presentación, le marcó un doblete al Bologna por la liga italiana y cuatro días antes también le había marcado al Shamrock Rovers para lograr avanzar en la Europa League. Pese a casi rozar los 40, el atacante sueco está en plenitud: la temporada pasada fue la figura del equipo dirigido por Stefano Pioli con 11 goles y cinco asistencias en 20 partidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El Milan informó que Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus

Impactantes piruetas y una ardua rutina de entrenamientos: las vacaciones de Zlatan Ibrahimovic a bordo de su yate de 8 millones de euros

MAS NOTICIAS