Impactantes piruetas y una ardua rutina de entrenamientos: las vacaciones de Zlatan Ibrahimovic a bordo de su yate de 8 millones de euros

El delantero sueco, tras un gran cierre de temporada en Milan, disfruta de sus días bajo el sol de Saint-Tropez junto a su familia

El impactante clavado de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan brahimovic, que el 3 de octubre cumplirá 39 años, se encuentra en un altísimo nivel. El delantero sueco, desde su vuelta a la institución en enero, se convirtió en la principal figura del Milan y fue clave para que el equipo comandado por Stefano Pioli logre quedarse con un boleto a la próxima edición de la Europa League.

Desde su regreso al Rossonero, el atacante disputó 20 partidos y marcó 11 goles (10 por Serie A) y brindó 5 asistencias. Ante este panorama, la dirigencia se puso en contacto con Mino Raiola, representante del futbolista, para acordar la renovación de su vínculo. Según Corriere dello Sport, están cerca de un acuerdo: 4.5 millones de euros, cifra que podría aumentarse dependiendo de algunos objetivos. 

El yate de Zlatan Ibrahimovic cuesta alrededor de 8 millones de euros (Riva Yachts)
El yate de Zlatan Ibrahimovic cuesta alrededor de 8 millones de euros (Riva Yachts)

Sobre el final de la temporada, el punta bromeó sobre su vigencia con la siguiente frase: “Soy como Benjamin Button. Nací viejo, pero siempre estando siempre joven, nunca viejo”.

Mientras estas negociaciones avanzan, Zlatan decidió aprovechar su descanso junto a su familia en las hermosas costas de Saint-Tropez, una ciudad francesa que pertenece a la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. 

Zlatan Ibrahimovic adquirió la embarcación en 2018 (Riva Yachts)
Zlatan Ibrahimovic adquirió la embarcación en 2018 (Riva Yachts)

El ex Malmo, Manchester United, Barcelona, Juventus, PSG, Los Angeles Galaxy, Ajax e Inter se encuentra a bordo del lujoso yate Riva 100 Corsaro, embarcación que adquirió en 2018 y tiene un precio que ronda los 8 millones de euros. Esta nave, que tiene casi 30 metros de eslora y cuenta con una capacidad máxima de 20 pasajeros (5 cabinas y 4 literas), tiene dos motores de 2638 CV de potencia.

Una de sus principales características son sus grandes ventanales, que permiten una gran luminosidad natural. Ostenta un amplio comedor al aire libre, un cocktail bar, una suite principal y un gran garaje que permite colocar varias motos de agua.

La ardua rutina de ejercicios de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan también se mostró muy activo en sus redes sociales. “Haz como yo, mantente en forma”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram acompañado de un video en el que muestra su ardua rutina de ejercicios diarios bajo el sol de la costera ciudad francesa. El nórdico realiza diversas planchas para tonificar su zona media y no perder el ritmo de entrenamiento pese a estar de vacaciones.

La chilena en el agua de Zlatan Ibrahimovic

Fiel a su estilo, también dejó una interesante frase para graficar un clavado que realizó desde su yate. “León en tierra, tiburón en el mar”, escribió. Por supuesto, Ibrahimovic tampoco dejó pasar la oportunidad para demostrar toda su destreza a la hora de hacer piruetas dentro del agua con el balón, al realizar una chilena. 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Soy como Benjamin Button”, la nueva hilarante comparación de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic brilló en Italia: convirtió dos goles y rompió dos récords con el Milan

El show de anécdotas de Marcos Rojo: la intimidad con Zlatan, los retos de Mourinho y el regalo que menos deseaba de Messi


MAS NOTICIAS