Lautaro Martínez falló un penal en la derrota del Inter y los aficionados enfurecieron: “No necesitamos otro Icardi”

El delantero argentino ha marcado apenas un gol en los últimos seis encuentros y este domingo dilapidó la oportunidad de liquidar el partido ante el Bologna

Compartir
Compartir articulo
El penal errado por Lautaro Martínez para el Inter

Desde el reinicio de la fútbol italiano tras el parate por la pandemia del coronavirus, el Inter de Milan no ha podido encontrar su mejor versión y en apenas semanas quedó eliminado de la Copa Italia ante el Napoli y a más de 10 puntos de distancia de la Juventus, líder de la Serie A. En este marco, muchos seguidores del equipo de Antonio Conte se han fastidiado con algunos nombres propios y uno de los apuntados es Lautaro Martínez.

El goleador argentino lleva un gol en los últimos seis partidos y este domingo falló un penal clave en la derrota de su equipo por 2 a 1 ante el Bologna. Cuando se jugaba la hora de partido y el marcador estaba 1 a 0 en favor de los locales, el arquero Lukas Skorupski le ahogó el grito de gol delantero, quien había buscado un remate potente que no resultó demasiado esquinado y fue fácil de contener para el polaco. Como si esto fuera poco, Juwara y Barrow convirtieron para el visitante instantes después y dejaron al Inter sin nada.

Tras el final del duelo, en las redes sociales varios aficionados del elenco de milán se volcaron en las redes sociales para expulsar su bronca por la derrota que los deja sin posibilidades de conseguir el tan ansiado Scudetto. Entre los apuntados por la frustración se destacó el el nombre de Lautaro a quien acusaron de tener la mente en Barcelona y no en Italia.

Lautaro Martínez marcó un gol en los últimos seis partidos (Reuters)
Lautaro Martínez marcó un gol en los últimos seis partidos (Reuters)

“Eligió ir a Barcelona. Déjenlo ir ahora. ¡No necesitamos otro Icardi! Debe irse ahora!”, escribió un usuario enfadado con el ex Racing. ”Ahora veamos lo que vale”, lanzó otro tifosi enfurecido, en referencia a los más de 110 millones de dólares de cláusula de rescisión impuesta por la dirigencia, mientras que otro vaticinó: “Si va al Barcelona, terminará como Coutinho”, recordando que el brasileño figura del Liverpool no pudo adaptarse al equipo catalán y se marchó a préstamo al Bayern Múnich.

La mayoría de los comentarios indicaban que el rendimiento de Lautaro Martínez mermó a medida que los rumores sobre una posible compra del Barcelona crecieron. Es por eso que muchos usuarios exclamaron que lo dejen ir para que no se repita la situación que hace un año vivieron con Mauro Icardi.

El delantero argentino que pasó por el Sampdoria terminó enfrentado con la dirigencia y con el entrenador y fue apartado del plantel, pese a tener uno de los salarios más altos y ser el capitán del equipo. Tras varios meses de disputa y pocos minutos en cancha, se marchó a préstamo al París Saint-Germain (PSG), club que poco después pagó 50 millones de euros por su transferencia.

Lo cierto es que el Inter de Milan marcha tercero en la tabla de posiciones por detrás de la Juventus, líder en soledad, y de Lazio, pero apenas por encima del Atalanta. Si bien es dificil que no se clasifique a la Champions League, le lleva 16 puntos de diferencia al quinto de la tabla, AS Roma, el objetivo de los de Conte era luchar por el título y a falta de 8 fechas para el final eso ya no será posible.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: