El ex delantero del Real Madrid que llegaría al Barcelona

La directiva azulgrana continúa buscando atacantes de cara a la segunda mitad de la temporada

Compartir
Compartir articulo
(Reuters) El Barcelona necesita un delantero
(Reuters) El Barcelona necesita un delantero

Después de la partida de Paco Alcácer al Borussia Dortmund, la de Gerard Deulofeu al Watford y la reciente salida de Munir El Hadaddi al Sevilla, el Barcelona desea hacerse con un delantero en este mercado de invierno europeo para afrontar sin presiones la segunda parte de la temporada.

Con Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho (alternando con Osumane Dembélé) la titularidad en la zona de ataque está completa. Sin embargo, la directiva azulgrana pretende un futbolista que pueda salir desde el banco y marcar la diferencia cuando le toque entrar. Hay dos opciones, según la prensa española.

Morata sería el elegido por la directiva azulgrana
Morata sería el elegido por la directiva azulgrana

La primera opción y la que se continúa barajando, tal como indica Mundo Deportivo, es la llegada de Álvaro Morata. El delantero madrileño, que fue formado en las inferiores del equipo merengue y posteriormente ascendido al primer equipo, tiene muchas posibilidades de aterrizar en Barcelona.

Sin embargo, hay dos detalles que le pusieron un freno a la inminente llegada. El primero es la garantía de minutos. Según explicó el portal Sport, el español "quiere minutos garantizados para dar el OK". Eso se suma a la puja que mantiene la directiva culé con la del Atlético de Madrid por hacerse con sus servicios.

El mexicano conoce la liga española tras su paso por la Real Sociedad
El mexicano conoce la liga española tras su paso por la Real Sociedad

En estas horas salió a la luz el nombre de un "tapado" que contaría con chances en el caso de no concretarse el fichaje de Morata. El mexicano Carlos Vela estaría en la mira del club, apuntó el programa 'Que t'hi jugues?' de la Cadena Ser. Al parecer el ex Real Sociedad y actual jugador de Los Angeles Football Club reúne las condiciones para vestir de azulgrana.

El tiempo se agota y el Barcelona deberá resolver todo lo relacionado a cuestiones de fichajes en los próximos días: Contratar un delantero o subir a un futbolista de las inferiores, una posibilidad que tampoco se descartaría.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: