Fue una jornada distinta en el entrenamiento del Leicester. El equipo que sorprendió al Reino Unido en la temporada del 2015/16 con el título de la Premier League y en la actualidad busca la clasificación a la Europa League vivió un momento insólito cuando una de sus figuras llevó a la realidad a uno de los memes más populares de las redes sociales.

Disfrazado de Spiderman, Jamie Vardy causó sensación en el plantel con el traje del superhéroe en una muestra de su buen humor con el traje del personaje de Marvel.

Hasta el propio entrenador, Claude Puel, vio con buenos ojos la actitud del delantero, al considerar su acción favorable para el grupo de jugadores que tienen como objetivo conseguir una plaza para el torneo internacional.

El Leicester se encuentra en el octavo lugar de la Premier League con 31 unidades, a 10 del Arsenal que se ubica quinto y ocupa el último lugar de los boletos a la próxima Europa League.

El Liverpool es el líder del certamen británico con 57 puntos, seguido por el Manchester City (53), Tottenham (48) y Chelsea (47). Los cuatro se encuentran en la lucha por el título y un lugar en la próxima Champions League.

Más sobre este tema