El reto viral de "10 Years Challenge" llegó al deporte

Algunas figuras del deporte se sumaron al desafío que surgió en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante los últimos días las redes sociales se llenaron de imágenes llamativas y todo fue producto de un nuevo reto viral denominado #10YearsChallenge, en el que los usuarios se encargan de subir fotos de hace 10 años atrás para compararlas con las actuales. 

En algunos casos se puede apreciar con facilidad las diferencias que presentan tanto en rostros como en cuerpos en una década, mientras que en otros, las similitudes entre ambas publicaciones resulta asombrosa.

infobae
infobae
View this post on Instagram

#10yearchallenge : Like a fine wine 🍷🔥🤣

A post shared by Rio Ferdinand (@rioferdy5) on

El mundo del deporte no se quedó afuera de este nuevo reto viral que se propagó a través de Instagram, Facebook y Twitter principalmente. La cuenta oficial del Manchester United hizo un "#10YearsChallenge" con sus máximas figuras entre ellas, Paul Pogba.

Otros, optaron por subir sus propias imágenes como el argentino del West Ham United Manuel Lanzini que publicó en su red social personal un colage en la que aparecía con 10 años menos.

View this post on Instagram

#10YearChallenge…nothing has changed 🤣

A post shared by Jamie Vardy (@vardy7) on

infobae
infobae
infobae

No podían quedar excluidas las máximas figuras del deporte. Estos son algunos representantes de cada disciplina con sus respectivas fotos de hace una década atrás.

LIONEL MESSI:

infobae

CRISTIANO RONALDO: 

infobae

LEBRON JAMES:

infobae

ROGER FEDERER:

infobae

LEWIS HAMILTON:

infobae

FLOYD MAYWEATHER:

infobae