Gonzalo Higuaín está atravesando el peor momento de su carrera, lejos de su mejor nivel y a punto de abandonar su actual club para mudarse a la Premier League, este miércoles fue suplente en el Milan e ingresó en la final de la Supercopa de Italia cuando el marcador ya era desfavorable.

El delantero no pudo torcer la historia y vio como su ex equipo se alzaba con el trofeo mientras él y sus compañeros debían ir a buscar la medalla de segundo puesto de un certamen al que clasificaron tras haber perdido también la final de la Copa Italia en 2018.

Al finalizar el duelo disputado en Arabia Saudita, el delantero argentino fue en búsqueda de Leonardo Bonucci, capitán de la Juventus, y lo enfrentó por un cruce que se dio sobre el final del partido.

(REUTERS)
(REUTERS)

Higuaín acusó al zaguero italiano de haber utilizado el codo en una pelota aérea, a lo que los jugadores campeones le explicaban que se trataba de una acción involuntaria. Tras un duelo verbal que duró varios segundos, finalmente el ex jugador de la selección argentina fue separado del lugar.

El ex delantero del Napoli y del Real Madrid, entre otros grandes equipos, ha sido criticado los últimos meses por su entrenador, Gennaro Gattusso, por su falta de compromiso con el equipo. Ahora, se especula con una posible salida del equipo rumbo al Chelsea de la Premier League.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: