Lautaro Martínez se lució con una asistencia de taco y un gol en la victoria del Inter ante el Spezia

El Toro fue la figura en el triunfo del Nerazzurro por 2 a 0. Su talento fue una de las claves para que el equipo de Simone Inzaghi se quede con los tres puntos. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

*En el primer gol del Inter, Lautaro Martínez improvisó un taco para asistir a Gagliardini

Lautaro Martínez volvió a brillar en una nueva presentación del Inter. El ex delantero de Racing, quien se ubicó en el puesto 22 en la votación del Balón de Oro, fue la gran figura de la jornada. El Toro se destacó con una hermosa asistencia de taco que le permitió a Roberto Gagliardini abrir el marcador frente al Spezia y luego generó un penal que el propio bahiense transformó en gol para sellar el 2 a 0 definitivo.

En el compromiso que le dio continuidad a la decimoquinta fecha de la Serie A, el Nerazzurro fue muy superior ante un rival que mostró las limitaciones propias de un equipo que lucha por evitar el descenso.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán, y Lautaro Martínez confirmó su extraordinario presente con autoridad, calidad y talento. La conquista desde los doce pasos fue un premio a su producción. A los 13 minutos de la segunda etapa el Toro confirmó el triunfo; mientras que el italiano Roberto Gagliardini había establecido el 1 a 0 parcial, a los 36 de primera parte.

*El Toro selló el 2 a 0 a favor del dueño de casa

Con la victoria, el Inter, donde jugó también tuvo una destacada tarea Joaquín Correa, llegó a las 34 unidades y se arrimó a lo alto de la Serie A; mientras que el Spezia se quedó con 11 puntos y cerca de la zona de descenso.

Ayer, El juvenil Matías Soule, convocado al seleccionado argentino en la última doble fecha de Eliminatorias, expresó su alegría tras concretar su debut oficial en el primer equipo de la Juventus. “Día inolvidable, algo que siempre soñé y más con estos colores hermosos y con este club tan grande. Gracias a todos lo que me apoyan desde el primer día, en especial a toda mi familia e amigos. Ahora más que nunca”, escribió el marplatense, de 18 años, en su cuenta oficial de Instagram.

El juvenil, con la camiseta número 46, fue suplente por primera vez y el entrenador Massimiliano Allegri lo hizo ingresar por el sueco Kulusevski en el último minuto del partido (49m. ST) que la Vecchia Signora le ganó a Salernitana por 2-0 (un gol de Paulo Dybala).

Soule realizó la primera parte de las divisiones inferiores en Vélez Sarsfield y a fines de 2019 se sumó a la entidad de Turín. El chico fue una de las sorpresas de Lionel Scaloni, en la última nómina para los compromisos ante Uruguay y Brasil rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El marplatense se entrenó junto a Lionel Messi y el resto del equipo durante la ventana de fecha FIFA y vivió “una experiencia única”, según expresó en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO