Qué le depara al Tri en el octagonal de la Concacaf, de acuerdo con Miguel Ángel Briseño

El analista destacó que México y Estados Unidos se perfilan como los favoritos para calificar a la Copa del Mundo sin ningún contratiempo

Ya quedó definido el octagonal para la clasificación a la Copa del Mundo en 2022. De acuerdo con el analista, Miguel Ángel Briseño, México y Estados Unidos se perfilan como los favoritos para no tener problemas y calificar a la justa internacional.

“Dicho octagonal, otorga tres boletos directos y un boleto a la repesca internacional, México y Estados Unidos en teoría no tendrán problema para llegar al mundial”, afirmó Briseño.

Ya está definido el calendario y los rivales que enfrentará la Selección previo a la Copa del Mundo (Foto: Instagram/miseleccion)
Ya está definido el calendario y los rivales que enfrentará la Selección previo a la Copa del Mundo (Foto: Instagram/miseleccion)

El octagonal está conformado por: México, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Panamá, Canadá, El Salvador y Jamaica. Asimismo, resaltó que la labor que ha hecho Honduras es significativa y podría dar una sorpresa. Por su parte, Costa Rica, también se perfila como uno de los conjuntos más fuertes.

México tendrá un calendario con 14 jornadas y se enfrentará al conjunto de las barras y las estrellas, en la fecha 7 y 12. Además, arrancará como local contra Jamaica. “En teoría el panorama está amigable para el Tricolor”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: