La pregunta que, de acuerdo con los especialistas, buscó provocar a “Tata” Martino en conferencia de prensa

En la mesa de Futbol Picante, los analistas aseguraron que el técnico de la Selección, “Tata” Martino fue provocado en la conferencia de prensa con preguntas mal intencionadas

El técnico de la Selección fue cuestionado acerca de los jugadores que va elegir en la plantilla titular del Tri. Los analistas Álvaro Morales y Dionisio Estrada opinaron que Alan Pulido no tendría que estar considerado y además charlaron a cerca de las preguntas con fines de provocación que recibió el estratega.

Una de las preguntas que recibió, estuvo relacionada con el delantero Raúl Jiménez quien aún se encuentra en recuperación, luego de la fractura de cráneo que sufrió hace unos meses. La pregunta fue vista por los analistas, como una especie de provocación a Martino pues le cuestionaron que en la Selección estaban para llevar a los mejores y no rehabilitar jugadores.

 Gerardo Martino dando indicaciones en un entrenamiento de la selección mexicana. Ciudad de México, 11 de febrero de 2019.
(Foto: Henry Romero/ REUTERS)
Gerardo Martino dando indicaciones en un entrenamiento de la selección mexicana. Ciudad de México, 11 de febrero de 2019. (Foto: Henry Romero/ REUTERS)

Álvaro Morales resaltó que esa pregunta fue hecha para que se enganchara el argentino. Sin embargo, Gerardo Martino respondió de la mejor forma: “En todo caso, nosotros no hemos llamado futbolistas para que se vengan a rehabilitar, salvo el caso de Raúl Jiménez, en la última convocatoria, tanto Henry como Alan estaban aptos. El caso de Raúl fue especial, de un futbolista muy especial para nosotros, del cual tenemos la posibilidad de colaborar con el Wolverhampton de su recuperación, sabiendo que el lugar principal para su recuperación será su club”.

SEGUIR LEYENDO:



Últimas Noticias

Nadia Podoroska avanza a paso firme en Alemania: accedió a los cuartos de final en su primer torneo sobre césped

La rosarina derrotó por 7-6 (4), 2-6 y 6-4 a la rumana Maria Patricia Tig y está entre las ocho mejores tenistas del WTA 250

Long COVID: el 61% de los pacientes presenta síntomas persistentes a 6 meses de la infección

El prestigioso genetista y cardiólogo estadounidense Eric Topol compartió en sus redes sociales un cohorte publicado en Nature que ofrece datos contundentes sobre el COVID prolongado y los síntomas a largo plazo

UEFA utilizó los colores del arcoíris como respaldo a la comunidad LGBT y explicó por qué impidió iluminar el estadio de Múnich

Tras recibir críticas, el ente regulador del fútbol europeo publicó un comunicado en sus cuentas oficiales en el que defendió sus valores y creencias de “una sociedad más justa e igualitaria” y “tolerante con todos”

Qué dijo Rusia sobre la falta de segundas dosis de la vacuna Sputnik V en Argentina

Dmitri Peskov, vocero de Vladimir Putin, afirmó que "la prioridad absoluta es el consumo interno". Sin embargo, aseguró que "todas las obligaciones se cumplirán"

El Reino Unido negó que los disparos rusos en el Mar Negro hayan sido una advertencia contra su destructor: “Estaban haciendo un ejercicio de artillería”

El ministro británico de Defensa dijo que el “HMS Defender” realizaba “un tránsito de rutina” desde Odessa hacia Georgia cuando se produjo el incidente. El Kremlin citó al agregado militar de la embajada británica en Moscú
MAS NOTICIAS