Qué equipo habría comprado los derechos sobre Santiago Ormeño

La buena temporada del delantero con Puebla despertó el interés de equipos como los Tuzos y León

El jugador Santiago Ormeño de Puebla. (Foto: Hilda Ríos/EFE/Archivo)
El jugador Santiago Ormeño de Puebla. (Foto: Hilda Ríos/EFE/Archivo)

Santiago Ormeño estaría viviendo sus últimos partidos con la camiseta del Puebla, según información del medio Superdeportivo de León, Grupo Pachuca habría adquirido los derechos del jugador mexicano tras la buena temporada del delantero con La Franja. Dicha transacción se haría efectiva hasta que el conjunto camotero finalice su participación con en el Guard1anes 2021, aunque todavía no se define con qué equipo jugará el próximo torneo.

En meses pasados en entrevista para ESPN, Carlos Poblete, Director Deportivo de Puebla comentó que algunos equipos habían mostrado interés por Ormeño, sin embargo no habían recibido alguna oferta formal por hacerse de los servicios del goleador.

Según un diario, Grupo Pachuca habría adquirido los derechos del jugador mexicano tras la buena temporada del delantero con La Franja (Foto: Cortesía/ Club Puebla)
Según un diario, Grupo Pachuca habría adquirido los derechos del jugador mexicano tras la buena temporada del delantero con La Franja (Foto: Cortesía/ Club Puebla)

En abril, Ricardo Gareca, DT de la Selección de Perú, incluyó al delantero méxico-peruano en la prelista de 50 jugadores para la Copa América, sin embargo en entrevista para ESPN comentó que no se deberían de hacer falsas expectativas sobre este llamado a la selección peruana.

Ormeño se consagró como el mejor delantero mexicano de este Guard1anes 2021, con nueve anotaciones logradas. Además de esta cifra el delantero de La Franja se colocó esta temporada como el tercer delantero mexicano con mejor efectividad en goles de los últimos 10 campeonatos, solo por debajo de Alan Pulido, quien en el Apertura 2019 se coronó como campeón de goleo, y de Omar Bravo en 2011.

SEGUIR LEYENDO:



Últimas Noticias

Dani Alves, campeón de la Copa América 2019 y récord mundial de títulos a los 38 años: “Yo voy a decidir cuándo terminar mi carrera”

En el San Pablo de Hernán Crespo sigue con la misma pasión con la que ganó 42 títulos oficiales a lo largo de su trayectoria. El bahiano que revolucionó desde el lateral derecho de Brasil logró todos los objetivos en el fútbol, pero no piensa aún en decir adiós.

Respeto religioso: nace una red por el derecho a que toda persona pueda expresar su fe en libertad

“No hace falta que compartan lo que creemos, pero pedimos que nos respeten”, dice Juan Navarro Floria en esta entrevista con Infobae. Es el nacimiento de una nueva institución, necesaria en tiempos de grietas, intolerancia y señalamientos

El Gobierno ganó 3 meses de aire en la mega licitación de bonos pero los inversores apostaron fuerte a una suba de la inflación

La subasta de deuda en pesos estuvo dentro de lo esperado y dejó una enorme proporción de la deuda indexada por el costo de vida que, si se mantuviera en los niveles actuales, equivaldría a pagar una tasa de más de 45% anual

Macacha Güemes: la valerosa mujer que fue mano derecha, amiga y hasta mediadora del líder salteño

En la vida de Martín Miguel de Güemes sobresale la figura de su hermana. Muy unidos desde la infancia, la mujer se transformó su principal colaboradora, quien lo aconsejaba y hasta en un ministro sin cartera cuando su hermano fue gobernador

200 años de la muerte de Güemes, actor clave de la Independencia junto a San Martín y Belgrano

Joven soldado, defendió a Buenos Aires de la invasión inglesa, adhirió a la Revolución desde el inicio y pasó a la historia por la formación de milicias gauchas para la guerra de guerrillas con la cual contuvo el avance realista en el norte
MAS NOTICIAS