Así se vivió la pre fiesta de la boda entre Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

El boxeador mexicano habría organizado una reunión previa a la unión civil para brindar todos los detalles a las personas invitadas

Pre fiesta de la boda de Canelo Álvarez (Video: Instagram@chamonic3)

A una semana de haber ganado una de las peleas más importantes en su carrera, Saúl “Canelo” Álvarez planea casarse por lo civil con su novia, y madre de su hija más pequeña, Fernanda Gómez. Después de los rumores, el viernes 14 de mayo el púgil y la modelo tapatía comenzaron a recibir a las personas invitadas al evento con una fiesta previa realizada en la ciudad de Guadalajara, de donde partirán a Punta Mita, Nayarit, el lugar donde se realizará la boda este sábado.

De acuerdo con la cuenta de Instagram identificada como chamonic3, especializada en la difusión de noticias en el mundo del espectáculo, la noche de ayer comenzaron a llegar los invitados a la boda. Durante la reunión previa, los protagonistas del acto nupcial habrían brindado los detalles necesarios para que los asistentes pudieran estar presentes sin ningún contratiempo.

“¡Comienzan a llegar! Los invitados a Guadalajara con destino a Punta Mita para la boda civil de Canelo y Fernanda”, se lee en el perfil de Instagram junto a una compilación de imágenes y videos de las instalaciones donde tendría lugar la ceremonia y fiesta.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casarán por el civil este 15 de mayo (Foto: Instagram / @fernandagmtz)
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casarán por el civil este 15 de mayo (Foto: Instagram / @fernandagmtz)

Punta Mita es una comunidad residencial ubicada en el Pacífico Mexicano. Aunque se encuentra al interior del Estado de Nayarit, está muy cerca de las playas de Puerto Vallarta y a unas horas de Guadalajara, la capital de Jalisco. Se trata de un destino turístico situado al interior de una exclusiva península, rodeada por playas similares a las del Caribe mexicano donde predomina el color blanco de la arena, así como los paisajes tropicales.

Desde días previos a su pelea de unificación en la división de peso supermediano contra Billy Joe Saunders, en la misma cuenta de Instagram comenzaron a difundirse rumores sobre la fiesta programada para el 15 de mayo de 2021. No obstante, en esos días todas las declaraciones del pugilista estuvieron dirigidas a su carrera deportiva.

Luego de haberse consolidado como el propietario de cuatro de los cinco cinturones disponibles en su categoría, y sin el pacto de una próxima pelea, fue cuestionado sobre las versiones. Sin embargo, no los desmintió ni los confirmó, aunque recalcó que prefería no dar detalles sobre su vida personal.

Después de su pelea, Canelo planea casarse por lo civil con Fernanda Gómez (Foto: Ed Mulholland/EFE)
Después de su pelea, Canelo planea casarse por lo civil con Fernanda Gómez (Foto: Ed Mulholland/EFE)

“Eso es muy personal y, como lo saben, siempre me ha gustado dejar todo muy hablado de lo que es mi vida profesional. Si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber, seguramente. Ustedes se encargan de saberlo pronto. No se preocupen”, declaró en una entrevista al programa conocido como Despierta América.

Quién es Fernanda Gómez

Se trata de una modelo mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, tiene 24 años de edad y empezó su relación con el boxeador en 2016. En su cuenta oficial de Instagram sube contenido promoviendo marcas de ropa y calzado, en especial la línea de ropa que promueve al Canelo Álvarez.

Es una celebridad en redes, pues su figura como influencer la ha llevado a sumar más de 300 mil seguidores que reaccionan a sus publicaciones. Constantemente comparte fotografías y videos de sus exóticas vacaciones, de sus lujosas prendas de vestir y su estilo de vida.

La novia del Canelo también gusta de hacer ejercicio y mantener un estilo de vida fitness, así que sube imágenes de su silueta que deja impresionados a todos sus seguidores. Cabe destacar que Fernanda colaboró en el video del último sencillo de Residente Antes que el mundo se acabe donde participa con su novio.

Aunque el día de hoy se realizó la ceremonia ante el juez, existen rumores acerca de que la pareja podría realizar la ceremonia religiosa el próximo sábado 22 de mayo.


SEGUIR LEYENDO: