La emotiva despedida de André-Pierre Gignac a “Tuca” Ferretti

André-Pierre Gignac agradeció a Ricardo Ferretti por la confianza a lo largo del tiempo que compartieron en Tigres

Compartir
Compartir articulo
El ex entrenador de Tigres UANL, Ricardo Ferretti, disputó su último partido con el equipo  (Foto: David Martínez Pelcastre/EFE/Archivo)
El ex entrenador de Tigres UANL, Ricardo Ferretti, disputó su último partido con el equipo (Foto: David Martínez Pelcastre/EFE/Archivo)

El delantero francés André-Pierre Gignac agradeció y se despidió de Ricardo Ferreti, quien dejó el puesto como técnico de Tigres luego de once años, tras caer en la ronda de repechaje del Guard1anes 2021.

A través de su cuenta de Instagram el delantero galo publicó un mensaje para el estratega brasileño, quien vivió su último día en el club este martes y del cual partió a bordo de su Ferrari.

“Muchas gracias por la confianza. Hay personas que te llevan a ser mejor, a sacar fuerzas en los momentos más difíciles para lograr cosas increíbles. Gracias TUCA”, mencionó el delantero galo en su cuenta personal.

 André Pierre Gignac se despidió de Ferretti a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales (Foto: Mohammed Dabbous/ REUTERS)
André Pierre Gignac se despidió de Ferretti a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales (Foto: Mohammed Dabbous/ REUTERS)

Gignac subió cuatro imágenes en que se le observa conviviendo con Ferretti a lo largo de los últimos años.

André-Pierre se convirtió en uno de los pilares del plantel que dirigió Ricardo Ferretti, ya que desde su llegada a la Liga MX y a lo largo de los años se convirtió en el goleador histórico del cuadro felino.

SEGUIR LEYENDO: