Nuevo escándalo con una estrella del City: su esposa le revisó su celular mientras nadaba y los echaron de la playa por una fuerte discusión

Rebecca Cooke habría advertido mensajes incriminatorios. Cuando Phil Foden regresó, lo recibió furiosa en la costa de Corfú

Compartir
Compartir articulo
Pelea Phil Foden Rebecca Cooke

El delantero del Manchester City, Phil Foden, se vio obligado a abandonar un elegante club de playa durante sus vacaciones familiares después de una pelea con su esposa. Rebecca Cooke se expuso a las cámaras de los celulares al gritarle al futbolista de Inglaterra “¿Creés que soy imbécil?” frente a los sorprendidos turistas en un centro turístico de Corfú, Grecia, después de que ella supuestamente mirara su teléfono mientras él nadaba en el mar.

El video muestra a Rebecca, de 20 años, reclamándole al futbolista explicaciones mientras la pareja sigue a dos guardias de seguridad del complejo hotelero por las escaleras hasta el Hotel Glyfada Beach. La pareja, que tiene dos hijos y se fue de vacaciones con los padres de Foden, Phil Snr y Claire, fue escoltada fuera de las instalaciones por integrantes del alojamiento después de una furiosa pelea.

“Me pregunto por qué, amigo”, exclamó la mujer mientras recibía ayuda para subir el cochecito por las escaleras. A continuación, Phil permanece en silencio hasta una nueva frase por parte de Rebecca: “Cuéntamelo todo”. Según el medio inglés Daily Mail, un testigo afirmó que escuchó a la esposa decirle a la estrella de Manchester City que no podían salir a ningún lado “porque siempre sucede lo mismo”.

La pareja vivía unas tranquilas vacaciones en Grecia hasta la reciente pelea
La pareja vivía unas tranquilas vacaciones en Grecia hasta la reciente pelea

Uno de los testigos agregó detalles sobre la inesperada acción. “Creo que tenía que ver con otras mujeres. Lo que parecía era que se negaba a las fotos, pero cuando las mujeres se acercaban a él era diferente”, opinó al respecto. Y añadió: “Fue una pelea entre un futbolista y su novia. Ella estaba gritando y gritando. Sólo estaban aquí por el día. Todo empezó allá abajo en la playa. Fue realmente agresivo e intenso”.

No es la primera vez que Foden aparece en el centro de las polémicas. El año pasado protagonizó un escándalo junto a Mason Greenwood, joven delantero del Manchester United, cuando ambos invitaron a unas chicas al hotel en que se alojaban con la selección de Inglaterra en Islandia, saltándose las restricciones contra el COVID-19. Gareth Southgate lo envió directo a casa, aunque volvió a ser convocado en noviembre y ya lleva seis partidos en la selección absoluta, además de anotar dos goles en la victoria 4-0 en la UEFA Nations League contra Islandia.

Además, en febrero de 2022, circuló un video que rápidamente se volvió viral en el que se pudo ver al joven de 21 años siendo perseguido por un grupo de fanáticos que al parecer lo estaban cargando e insultando por la derrota como local de su equipo frente al Tottenham por 3-2. La situación se descontroló cuando la madre del jugador salió a repeler a los aficionados. Tras empujar a uno de ellos, éste le devolvió la agresión con un descalificador golpe en el rostro.

Phil y Rebecca tienen dos hijos y están juntos desde la infancia (@philfoden)
Phil y Rebecca tienen dos hijos y están juntos desde la infancia (@philfoden)

Lejos de calmar las aguas alrededor de su problemática imagen, Phil sumó un nuevo capítulo a la historia con una pelea pública con su pareja. Los próximos días de vacaciones serán fundamentales para determinar la gravedad de la situación y si continuarán juntos después del altercado. Con el inicio de la temporada en la Premier League para el fin de semana del 6 de agosto, uno de los referentes del plantel dirigido por Josep Guardiola no logra tener el descanso necesario para un nuevo año de fútbol.

SEGUIR LEYENDO: