Malestar en Manchester United al conocer la reunión que mantuvo el agente de Ronaldo con otro poderoso de la Premier League

Jorge Mendes y Todd Boehly mantuvieron una conversación que hicieron saltar las alarmas en Manchester a días de la apertura del mercado de transferencias

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United a fines de agosto del año pasado (Reuters)
Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United a fines de agosto del año pasado (Reuters)

A menos de una semana para la apertura del libro de pases en Europa (1 de julio) los poderosos del continente continúan trabajando para reforzar sus planteles de cara a la pretemporada que deberán afrontar hasta el inicio de la competencia.

En ese contexto, el medio británico Daily Mirror, reveló que el Manchester United está viviendo momentos de tensión después de conocer que Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, mantuvo una reunión con Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea tras comprar el club a Roman Abramovich.

El representante del luso y el nuevo propietario de la institución londinense se juntaron en la capital inglesa para dialogar acerca de algunos temas en los que, según detalló The Athletic, estuvo presente el nombre de CR7 como posible reemplazante tras la inminente salida de Romelu Lukaku, que a falta de un comunicado oficial volverá al Inter a préstamo.

Desde Inglaterra aseguraron que el nuevo propietario del Chelsea y el agente de Ronaldo tuvieron una reunión (Reuters)
Desde Inglaterra aseguraron que el nuevo propietario del Chelsea y el agente de Ronaldo tuvieron una reunión (Reuters)

La carta principal que se habría puesto sobre la mesa en la reunión fue la de la Champions League. A pesar de que el ex Real Madrid mostró públicamente sus deseos de continuar en los Red Devils, el hecho de que no participen de la próxima edición del torneo de clubes más prestigioso del mundo podría jugar un papel muy importante (El United acabó en la 6ta posición mientras que los Blues en la 3era).

A eso se le suma que el conjunto de Thomas Tuchel quiere volver a levantar la Orejona y, con la salida del delantero belga, se abriría una gran posibilidad de contar con un centrodelantero del calibre de Cristiano Ronaldo.

Tras la información de The Athletic sobre ésta reunión, el Mirror reveló el malestar del United citando fuentes de alto nivel de la institución. “Cristiano no está en venta. Queremos y esperamos plenamente que esté con nosotros la próxima temporada”, le habrían asegurado dichas fuentes.

Ronaldo se perdería la siguiente edición de Champions League si continúa en el United (Reuters)
Ronaldo se perdería la siguiente edición de Champions League si continúa en el United (Reuters)

El Chelsea de Todd Boehly continúa estudiando el mercado y todavía no salió en búsqueda de refuerzos. Sin embargo, tanto el propietario como el entrenador, desean contratar a un referente dentro del plantel que pueda comenzar la pretemporada con el equipo.

A sus 37 años, Ronaldo tuvo una campaña irregular, en la que durante los primeros compases se convirtió en el dueño de la delantera pero que con el correr de la competencia fue perdiendo protagonismo.

De todas formas el nuevo entrenador Erik ten Hag del United fue contundente cuando arribó a la entidad al revelar que deseaba contar con el atacante portugués durante el año de contrato que le queda (hasta el 30 de junio del 2023).

SEGUIR LEYENDO