Lionel Messi habló sobre la Champions League luego de la confirmación del cruce entre el PSG y el Real Madrid

El delantero argentino participó de la Expo Dubai 2020 y habló sobre su presente en el cuadro francés

Lionel Messi se mostró ilusionado con la posibilidad de ganar títulos con el PSG (Reuters)
Lionel Messi se mostró ilusionado con la posibilidad de ganar títulos con el PSG (Reuters)

Esta semana Lionel Messi participó de la Expo Dubai 2020 y cómo era de esperarse fue consultado sobre cómo está viviendo estos meses en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber jugado toda su carrera en el Barcelona. El argentino que llegó como el gran refuerzo del conjunto francés se mostró ilusionado con poder levantar varios trofeos a final de temporada.

El elenco francés, líder de la Ligue 1, se clasificó a los octavos de final de la Champions League y se medirá en febrero nada menos que ante el Real Madrid. Si bien La Pulga no quiso hablar puntualmente sobre lo que será esa eliminatoria, sí ilusionó a su afición: “El objetivo es intentar conseguir todo lo que jugamos. Obviamente que el objetivo del PSG es la Champions que viene intentando conseguirla y estuvo muy cerquita. Creo que es el objetivo de todos. Es una competición especial para todos los grandes equipos”.

Vale recordar que una de las razones por las cuales Messi eligió este club es justamente porque quería volver a levantar el trofeo continental que con el Barcelona ganó en cuatro ocasiones. Pese a que el nivel del elenco de Mauricio Pochettino aún no es el esperado, el rosarino de 34 años confía en poder cumplir con lasa metas.

Por otro lado, se refirió a su adaptación a París, luego de tantos años instalado en Cataluña: “Fue un cambio muy grande porque llevamos mucho tiempo viviendo en un mismo lugar, no fue fácil, pero estamos muy bien en una ciudad espectacular y en uno de los mejores equipos del mundo. Estamos muy felices”.

La Expo Dubai 2020 fue inaugurada en septiembre de este año en una ceremonia colorida y vívida, un año más tarde de lo previsto debido a la pandemia del coronavirus. El evento tiene una duración de seis meses de actividades en las vastas instalaciones situadas en medio de desierto, con temperaturas que pueden rozar los 40 grados durante el día.

Lionel Messi pasó por pabellón de Argentina (Reuters)
Lionel Messi pasó por pabellón de Argentina (Reuters)

Messi, embajador Embajador Global de la Exposición Universal, visitó el pabellón argentino junto a su compañero Leandro Paredes. La Argentina es uno de los 192 países que dice presente en este lugar con el fin de mostrar la cultura y atractivos turísticos al mundo para buscar inversiones extranjeras.

Con respecto a lo futbolístico, el PSG volverá a presentarse el 19 de diciembre por la Copa de Francia en su duelo contra el humilde Feignies. Luego, el miércoles visitará al Lorient por la Ligue 1, que lidera con comodidad. Mientras que los duelos contra el Real Madrid por las Champions League tendrán lugar en 2022: el 15 de febrero será la ida en el Parque de los Príncipes y la revancha en el Santiago Bernabéu se celebrará el 9 de marzo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR