El exótico entrenamiento del Hulk iraní: movió un auto con su cuerpo y dobló una barra de acero

El gigante asiático Sajad Gharibi aprovechó sus redes sociales para mostrar cómo se prepara para enfrentar a Martyn Ford, luchador de MMA

Compartir
Compartir articulo
El exótico entrenamiento del Hulk iraní

Sajad Gharibi, mundialmente conocido como el Hulk iraní, volvió a sorprender a sus seguidores con un entrenamiento que se hizo viral. Como preparación para el combate que protagonizará el 2 de abril en el estadio O2 de Londres contra Martyn Ford, una estrella en el mundo de las artes marciales mixtas, el gigante mostró todo su repertorio.

En un video de más de cuatro minutos, el gigante asiático demostró cómo realiza diferentes ejercicios de levantamiento de pesas. Pero además, evidenció algunos trabajos peculiares. Uno de los fragmentos más llamativos es cuando toma una pequeña llave mecánica y en pocos segundos la dobló por la mitad. En ese mismo sentido, Gharibi utilizó una barra con la que estaba haciendo fuerza de brazos, se la puso en el cuello y terminó plegada en forma de letra U.

Además, el fisicoculturista de 29 años apareció en otros dos ejercicios que dieron que hablar. En primera instancia, tomó una sandía y, tras varios segundos de intentarlo, la explotó con la potencia de sus manos. Por último, el Hulk iraní no perdió la oportunidad para intentar intimidar a su próximo rival y le mostró todo su poder físico: se puso una barra en su pecho y tiró con fuerza para mover una camioneta 4x4 que pesa varias toneladas.

Sajad acompañó la publicación con un mensaje para Martyn Ford, una celebridad que es conocida como La Pesadilla, que participó en varias películas y series de Hollywood. “Sí, esto es personal. Por un lado, tus dientes blancos hermosos con todos tus sponsors en frente mío y yo con mis queridos fanáticos alrededor de todo el mundo, que me apoyan y me motivan. Nos vemos el 2 de abril”, dijo el gigante.

El Hulk iraní luchará el próximo 2 de abril de 2022 contra el luchador que se hace llamar "El Dios de la guerra"
El Hulk iraní luchará el próximo 2 de abril de 2022 contra el luchador que se hace llamar "El Dios de la guerra"

“Las condiciones diferentes no son importantes. Incluso si tengo las peores condiciones pero el Hulk iraní nunca frena”, agregó.

Por su parte, Ford utilizó sus cuentas en redes y se burló del entrenamiento del que será su rival los primeros días del mes de abril del próximo año. “Será una verdadera carnicería, una pelea que les prometo que sorprenderá a todos”, anticipó. La pelea promete ser un enfrentamiento entre dos pesos pesados. Gharibi pesa 175 kilos y tiene una estatura de 1,80 metros. Por su parte, el luchador británico de MMA suma 130 kg, pero supera al Hulk iraní por 30 centímetros (2.10m).

El gigante asiático saltó a la fama en julio de 2016 tras anunciar que se uniría al ejército para luchar contra el Estado Islámico, aunque finalmente no sucedió. Desde entonces, ha retado a diferentes oponentes en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: