Iker Casillas explotó tras su separación de Sara Carbonero: “Estoy cansado de ver personas que se inventan historias”

El ex arquero español pidió respeto ante algunas informaciones que se publicaron sobre su vida personal

Iker Casillas emitió un comunicado ante los rumores sobre su vida privada que se han publicado en los últimos días
Iker Casillas emitió un comunicado ante los rumores sobre su vida privada que se han publicado en los últimos días

Iker Casillas atraviesa tiempos turbulentos y nada tienen que ver con su carrera profesional. El ex arquero anunció hace algún tiempo su separación y posterior divorcio de la periodista Sara Carbonero, algo que le trajo un gran revuelo a nivel personal. El campeón del mundo en el 2010 dejó de ser parte de las páginas deportivas y pasó a ver su nombre escrito en las noticias relacionadas al espectáculo y los escándalos.

En los últimos días, hubo dos rumores que terminaron de colmar la paciencia de Casillas. El primero hace alusión a sus supuestas múltiples infidelidades y puntualmente una presunta relación paralela que habría sostenido durante sus últimos dos años de matrimonio con Carbonero. El otro hace referencia al hecho de que debió concurrir a un hospital a raíz de un dolor en el pecho. Cabe destacar que en 2019 sufrió un infarto durante un entrenamiento con el Porto, episodio que puso punto final a su carrera profesional dentro del campo de juego.

Ante estas versiones que empezaron a correr en la prensa, el ex jugador del Real Madrid y de la selección española publicó una dura carta en sus redes sociales. No solo instó a los medios de comunicación a dejar de hablar de su vida personal, sino que también advirtió que iniciará demandas legales a quienes continúen difundiendo este tipo de rumores.

Casillas y Carbonero se separaron luego de una década de relación (EUROPA PRESS REPORTAJES)
Casillas y Carbonero se separaron luego de una década de relación (EUROPA PRESS REPORTAJES)

El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente”, sostuvo Casillas.

Respecto de su reciente ingreso a un hospital, aclaró: “Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia”.

Finalmente, señaló: “Insisto en todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia”.

Casillas, de 39 años, y Sara Carbonero eran una de las parejas más queridas de España. El pasado 12 de marzo, en un comunicado conjunto, anunciaron su separación luego de más de diez años de relación y de casi cinco de matrimonio. Fruto de esta unión nacieron sus hijos Martín y Lucas, de siete y cuatro años, respectivamente.

Casillas fue blanco de rumores sobre supuestas infidelidades y por un reciente ingreso a un hospital (REUTERS/Maxim Shemetov)
Casillas fue blanco de rumores sobre supuestas infidelidades y por un reciente ingreso a un hospital (REUTERS/Maxim Shemetov)

El comunicado completo de Iker Casillas:

Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia.

El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente.

Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia.

Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia.

Insisto en todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia.

Para finalizar pido respeto a este sector en el que nunca ha participado ni personalmente ni profesionalmente.

SEGUIR LEYENDO: