El arquero inglés humillado por Diego Maradona promovió la “ira” británica contra Meghan y Harry: llovieron los memes

Peter Shilton se pronunció en su cuenta de Twitter después de escuchar la explosiva entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey

La foto que recorre Twitter después de la entrevista de Meghan y Harry
La foto que recorre Twitter después de la entrevista de Meghan y Harry

La explosiva entrevista de Meghan Markle con Oprah Winfrey está dando mucho de qué hablar a nivel mundial y sobre todo en el Reino Unido, producto de las revelaciones y acusaciones de la actriz en contra de la realeza británica.

Si bien fueron ambos (Meghan y Harry) los que se sentaron a hablar y sorprender al mundo con sus declaraciones, fueron las que ella protagonizó en solitario en la primera mitad las que más movimientos y repercusiones generaron, sobre todo en las redes sociales.

Los mensajes comenzaron a caer al punto de que su nombre y el de la reina se volvieron tendencia en Twitter. El planeta habló de la entrevista y entre miles y miles de comentarios fue uno de Peter Shilton, ex arquero de la selección inglesa, el que se volvió viral.

“Creo que Harry y Meghan están a punto de sentir la ira de nuestra nación. Muchos británicos y nuestra prensa querrán defender y proteger a nuestra Reina. ¡Creo que miles estarán unidos detrás de nuestro soberano!”, consideró el ex jugador al que muchos fanáticos del fútbol recuerdan como el arquero que fue víctima de “La Mano de Dios”.

Aquel comentario se volvió viral, con 20 mil likes, más de 2400 retuits y cerca de 4 mil respuestas, entre las que se destacó una imagen sobre el resto que fue muy celebrada por los usuarios.

La foto es conocida mundialmente. En ella se puede ver a Diego Maradona en el momento que levanta el brazo para hacer que la pelota pasara por encima de Shilton, engañando a los árbitros que se encontraban en el Estadio Azteca. Sin embargo, en esta ocasión, la cuenta “Chief_afc” reemplazó las caras del argentino y el británico por las de Meghan y la reina.

Los comentarios y las comparaciones no tardaron en aparecer por parte de los seguidores que vieron aquella imagen: “Lastima que no pudieras defender así la portería británica contra un enano”, le reprochó uno, seguramente recordando aquel duelo por cuartos de final, correspondiente al Mundial de México de 1986.

“Apuesto a que tus compañeros de equipo desearían que hubieras hecho tu trabajo, defendiendo el arco y saltando por la pelota con el mismo vigor que estás saltando ahora a defender a la reina”, exclamó otro.

Los usuarios británicos utilizaron imágenes de Diego Maradona para burlarse de Shilton
Los usuarios británicos utilizaron imágenes de Diego Maradona para burlarse de Shilton

En la entrevista, que duró dos horas y se emitió en horario de máxima audiencia en la cadena CBS, Meghan Markle dejó algunas explosivas revelaciones, entre ellas se refirió a algunos comentarios racistas que recibió en “conversaciones que la familia tuvo” con Enrique: “En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo (...) preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”, aseguró.

A su vez, también reveló que su salud mental empeoró notablemente durante su primer embarazo, y que llegó un punto en el que tuvo que hablar en serio con Enrique porque tenía pensamientos suicidas “muy claros, reales y constantes, que daban miedo”. “Simplemente, ya no quería estar viva”, subrayó.


SEGUIR LEYENDO