“Aceleración brutal”: la supersónica carrera de Cristiano Ronaldo para anotar su gol en la victoria de la Juventus que hizo furor en las redes

El portugués cerró la goleada 3-0 de su equipo ante el Spezia con una corrida electrizante, que le valió los elogios de los fanáticos y los medios europeos. Además, alcanzó otro impactante récord

Jugó el partido N.° 600 en su carrera por la Liga. Fue su gol N.° 48 en 48 encuentros en la Serie A de Italia. Su conquista lo empujó a otra impactante marca: alcanzó la duodécima temporada en la que grita al menos 20 goles. Es el máximo anotador del Calcio hasta el momento, con dos tantos más que Romelu Lukaku, ariete del Inter, líder en la tabla de posiciones.

Lo de Cristiano Ronaldo es bestial. A los 35 años, continúa haciendo añicos récords y prejuicios. En la victoria de la Juventus 3-0 ante el Spezia, el luso cerró el marcador a un minuto del epílogo, con otra muestra de que para él y para su físico privilegiado, para su mentalidad y para su espíritu competitivo no pasa el tiempo.

Rodrigo Bentancur robó la pelota sobre la banda derecha y encabezó el contragolpe. Por el medio, CR7 olió sangre, como el tiburón. Y dio inicio al sprint. En la imagen se puede observar que estaba al menos 10 metros atrás del último defensor. Cuando recibe el pase del uruguayo, antes de definir cruzado y gritar su clásico “siuuuu”, ya estaba a la par. En total, habrá recorrido 60, el inicio a máxima velocidad, apenas regulando instantes antes de ofrecerse para la asistencia previa a su remate letal.

Ese primer pique fue furor en las redes sociales. El diario As de España, editado en Madrid, por lo que disfrutó de las mieles de su etapa en el Real, lo ensalzó. “Aceleración brutal para marcar en el minuto 89″, escribió en el sitio. “Haaland había impresionado con un esprint descomunal contra el Gladbach, donde hizo unos 94 metros en 12 segundos. El luso no se quedó atrás”, comparó con el noruego maravilla del Borussia Dortmund.

Álvaro Morata (el primero en saludar a Cristiano tras su obra) y Federico Chiesa anotaron los otros dos goles de la Vecchia Signora, que se ubica tercera en la tabla de posiciones, a siete puntos de la Vecchia Signora. Los números confirman que deberá librar una dura batalla para conquistar su décimo Scudetto consecutivo, dado que tanto el Neroazzurro como el Milan vienen siendo más regulares. Pero con un Cristiano Ronaldo inacabable, rejuvenecido, todo el posible. Máxime si aplica su velocidad supersónica.

SEGUIR LEYENDO: