Neymar celebró la clasificación de Santos ante Boca con un exabrupto y le ganó una apuesta al argentino Leo Paredes

Tras festejar el título de Supercopa francesa con el PSG, el brasileño vio la victoria del Peixe ante el Xeneize por Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
Neymar cargadas a Boca y Leo Paredes

Ya en la previa al duelo de ida entre Boca y Santos en la Bombonera, Neymar le había mandado un video para desearle el mayor de los éxitos al equipo brasileño, donde brilló en sus primeros años de carrera y con el que se consagró en la Libertadores 2011. Ahora fue el turno de celebrar por la clasificación tras el apabullante 3-0 en suelo paulista, con el agregado que el astro del París Saint Germain venía de brindar por la conquista de la Supercopa francesa con el elenco francés.

“Vayan con Dios, audacia y alegría, por encima de ellos. ¡Esto es Peixao, vamos!”, les había encomendado Ney a los muchachos santistas para el primer chico en Buenos Aires. En la revancha, no le fallaron y estirar su celebración desde el otro lado del Atlántico.

Primero publicó el video del tanto de Yeferson Soteldo, quien convirtió el segundo en Vila Belmiro, y realizó una dedicatoria particular para el argentino Leandro Paredes, muy identificado con Boca y compañero suyo en PSG. “Chupala”, fue el mensaje con emojis de sonrisa. El brasileño vitoreó el venezolano: “Soteldinho, Soteldinho, qué golazo”.

“Día completo hoy, París campeón, el Peixao en la final... See you tomorrow, guys (nos vemos mañana, muchachos). Ja, ja. Sigan llorando”, continuó con otro video Neymar en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 145 millones de seguidores.

Para completar la burla, seguramente antes de irse a dormir, el ex futbolista del Santos quien convirtió en el partido que significó su regreso a la actividad oficial (fue el primero del año luego de haber dejado atrás una lesión), finalizó: “Le quiero dejar un mensaje a mi amigo Leo Paredes. Ja, ja, ja. Ay, me debes una cena. Nos vemos mañana”.

El delantero paulista de 28 años dejó en claro que no le es ajeno el fútbol sudamericano pese a estar hace largo rato en Europa como también que su compañero argentino Paredes tendrá que pagar la apuesta que habían hecho antes del cruce por la Libertadores entre sus equipos predilectos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: