El mensaje de Neymar para el Santos antes de abrir las semifinales de Libertadores contra Boca

El astro brasileño, surgido en el Peixe, le deseó éxitos al plantel previo a su visita a la Bombonera

Compartir
Compartir articulo
El astro brasileño, surgido en el Peixe, le deseó éxitos al plantel previo a su visita a la Bombonera

A pocas horas de que el Santos salte al campo de juego de la Bombonera para afrontar la ida de las semifinales de la Libertadores frente a Boca, un emblemático futbolista surgido en la cantera del club como Neymar le envió un saludo al plantel y le deseó el mayor de los éxitos.

“¡Hola chicos! Paso para desearles mucha suerte para el partido, espero que sean felices en el campo, que puedan presentar lo mejor de sí, yo estaré en la hinchada. Vayan con Dios, audacia y alegría, por encima de ellos. ¡Esto es Peixao, vamos!”, fueron las palabras de Ney, difundidas por la cuenta oficial del Peixe en las redes sociales.

La estrella del París Saint Germain, que en Año Nuevo quedó en el centro de la polémica por la fiesta que organizó para recibir el 2021, está pendiente de la suerte del conjunto brasileño que está entre los mejores cuatro de América y seguramente esta noche se desvelará en Francia para ver la acción en vivo (el cotejo comenzará a las 23:15, horario galo). Por una lesión de tobillo, el ex Barcelona se perderá la visita del PSG al Saint-Etienne de esta tarde, por la fecha 18 de la Ligue 1 que se disputa entre semana.

En los inicios de su carrera, Neymar militó 5 años en el Santos y obtuvo 3 Campeonatos Paulistas, una Copa de Brasil, una Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores 2011, en la recordada final contra Peñarol de Montevideo.

#PorElTetraDeLaLibertadores (#PeloTetraDaLiberta) es el hashtag que promociona en Santos entre sus torcedores, que sueñan con alcanzar la gloria continental por cuarta vez en su historia, ya que además del último título obtenido hace justamente una década, también tocó el cielo con las manos de la mano de Pelé, con el bicampeonato en 1962 (también derrotó en la final a Peñarol) y 1963 (venció en la final a Boca y se llevó la copa de la mismísima Bombonera).

La hora de la verdad para Boca y Santos será a las 19:15 (de Buenos Aires). Allí ambos tratarán de sacar ventaja para poner un pie en la final que se celebrará el sábado 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Del otro lado de la llave, Palmeiras dio el golpe y derrotó 3-0 a River como visitante en el primer chico.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: