″¡Paren a ese enano!”: el video viral de Messi con las infantiles de Newell’s jugando un torneo en Perú

Las imágenes ya habían salido a la luz hace algún tiempo pero se convirtieron en tendencia en las redes sociales por estas horas

Compartir
Compartir articulo
Las imágenes ya habían salido a la luz hace algún tiempo pero se convirtieron en tendencia en las redes sociales por estas horas

Agarra la pelota, desparrama rivales en el camino y saca zurdazos con la fuerza de un adulto. Las imágenes de Lionel Messi en las infantiles de Newell’s no dejan de sorprender. A algún desprevenido se le habrá pasado por alto el compilado de jugadas en un torneo que disputó en Perú cuando apenas tenía 10 años. Ahora se convirtió en un fenómeno viral con miles de reproducciones en las últimas horas.

Hace algún tiempo el video del selectivo infantil leproso que viajó a Lima para afrontar un campeonato que ganó de punta a punta exhibió a un Messi en su esplendor. Aquel equipo rojinegro goleó a cuanto rival se le cruzó en el camino y levantó el trofeo de un certamen organizado por la Academia Cantolao.

“Alguien que pare a ese muchacho”, “Sigue celebrando igual sus goles” y “¡Paren a ese enano” son algunas de las frases que emitieron los conductores del programa televisivo que difundió otra vez los compactos del pequeño Leo en territorio peruano. Las gambetas y zigzags entre adversarios que quedaban tendidos en el campo de juego despertaron la incredulidad y risas generalizadas de los panelistas.

Con el fútbol parado en casi todos los rincones del planeta y el mercado europeo recién abierto, las miradas están puestas en el futuro de la Pulga, que ya le comunicó al Barcelona que no continuará en la institución. Manchester City picó en punta para contar con sus servicios pero todavía no está confirmado su traspaso. Por su parte, los hinchas de Newell’s organizaron una caravana para implorar por su regreso. Y lógicamente las imágenes de Messi de pequeño con la casaca rojinegra exacerba aún más los ánimos.

Este video casero luce a un Lionel de niño y es similar a varios que se difundieron en los últimos años, en los que muestra los mismos gestos técnicos que lo caracterizan pero en las canchitas del predio Malvinas Argentinas que Newell’s posee en la ciudad de Rosario (frente a adversarios de la liga de la ciudad).

Por esa época Messi, que enfrentó con mucha madurez sus problemas de crecimiento, registró una secuencia de anécdotas e historias que llenan el alma de sus fanáticos. Entre otras, la del “Bolsito de la ilusión” en campeonato infantil en Mar del Plata, el día que se quebró un brazo en un entrenamiento por errarle a la pelota y muchas otras que permanecen en el arcón de los recuerdos de su tierra natal.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: