Un ex delantero del Real Madrid salió a desmentir las polémicas declaraciones de Fabio Capello

El ex atacante del Manchester United aseguró que el nunca mantuvo una charla con el técnico italiano en el vestuario merengue

Compartir
Compartir articulo
Van Nistelrooy lo desmintió por Twitter - AFP PHOTO/PIERRE-PHILIPPE MARCOUzzzz
Van Nistelrooy lo desmintió por Twitter - AFP PHOTO/PIERRE-PHILIPPE MARCOUzzzz

Las declaraciones de ex entrenador del Real Madrid a la cadena de televisión italiana Sky Sport, en las que habló de Ronaldo Nazario como “el mejor talento” que entrenó recorrieron en el mundo y entre las personas que se hicieron eco de sus palabras apareció Ruud Van Nistelrooy, quien automáticamente salió al cruce por un hecho puntual.

“Una vez (Ruud) Van Nistelrooy me dijo ‘míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol'”, recordaba el técnico italiano cuando hacía referencia al comportamiento del “Fenómeno”.

“El talento más grande que entrené es Ronaldo, El Gordo, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa", aseguraba también.

infobae

Aunque el ex atacante del Manchester United y del conjunto merengue no negó las palabras que Capello tuvo hacia Ronaldo, sí se encargó de desmentir lo que él supuestamente le había dicho.

“A tenor de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del Real Madrid ‘olía a alcohol’ quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones. Ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima”, escribió en su cuenta de Twitter.

"Desde el primero hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional", concluyó el holandés, que jugó cuatro años en el club merengue y que ganó la Liga de 2007 con Capello.

El holandés jugó cuatro años en el Real Madrid
El holandés jugó cuatro años en el Real Madrid

El entrenador italiano, que detalló que cuando Ronaldo se fue al Milan empezaron a ganar, dirigió en dos ocasiones al conjunto merengue siendo la última en la que también compartió vestuarios con su compatriota, el defensor italiano y ganador del Balón de Oro, Fabio Cannavaro, a quien recibió en el equipo tras salir campeón del Mundial en 2006.

Además del “Capitano”, Ruud Van Nistelrooy y Ronaldo Nazario, aquella plantilla que se consagró campeona de la liga española por delante del Barcelona, contaba con otros nombres como Roberto Carlos, Raúl, David Beckham, Marcelo, y los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: